Raquel Lozano-Blasco (0000-0002-0100-1449)
Raquel Lozano-Blasco (0000-0002-0100-1449)
University of Zaragoza (Education Faculty)
Verified email at unizar.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Being a cybervictim and a cyberbully–The duality of cyberbullying: A meta-analysis
R Lozano-Blasco, A Cortes-Pascual, P Latorre-Martínez
Computers in Human Behavior, 106444, 2020
92020
Usos problemáticos de Internet y depresión en adolescentes: Meta-análisis
R Lozano Blasco, A Cortés Pascual
Comunicar, 2020
52020
Social network addiction and its impact on anxiety level among university students
R Lozano Blasco, C Latorre Cosculluela, A Quílez Robres
Sustainability 12 (13), 5397, 2020
12020
Social, family, and educational impacts on anxiety and cognitive empathy derived from the COVID-19: Study on families with children
A Quilez-Robres, R Lozano-Blasco, T Íñiguez-Berrozpe, ...
Frontiers in Psychology 12, 519, 2021
2021
Emotional and Educational Accompaniment through Dialogic Literary Gatherings: A Volunteer Project for Families Who Suffer Digital Exclusion in the Context of COVID-19
C Elboj-Saso, A Cortés-Pascual, T Íñiguez-Berrozpe, ...
Susteneability 13 (3), 1-15, 2021
2021
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19
MF Serrano, MPL Martínez, RL Blasco
El profesional de la información 29 (6), 4, 2020
2020
E-learning durante la pandemida COVID-19
MF Serrano, RL Blasco, MPL Martínez, AQ Robres
Tecnologías educativas y estrategias didácticas, 36-45, 2020
2020
MODELOS DE INTELIGENCIA Y ALTAS CAPACIDADES: UNA REVISIÓN DESCRIPTIVA Y COMPARATIVA
A Quilez-Robres y Raquel Lozano-Blasco
ENSEÑANZA & TEACHING 38 (1), 69-85, 2020
2020
Universitarios y confinamiento. Factores socio-personales que influyen en sus niveles de ansiedad y empatía
T Iñiguez Berrozpe, R Lozano Blasco, A Cortés Pascual, A Quílez Robres
Rev. int. educ. justicia soc., 2020
2020
University Students and Home Lockdown. Socio-personal Factors that Influence their Levels of Anxiety and Empathy
T Iñiguez Berrozpe, R Lozano Blasco, A Quílez Robres, A Cortés Pascual
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3e), 301-316, 2020
2020
Universities and communication: role of Twitter during the beginning of the Covid-19 health crisis
M Ferrer-Serrano, MP Latorre-Martínez, R Lozano-Blasco
El profesional de la información (EPI), 2020
2020
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19
M Ferrer-Serrano, MP Latorre-Martínez, R Lozano-Blasco
El profesional de la información (EPI) 29 (6), 2020
2020
Generación de recursos educativos en materia de igualdad de género en el Grado de Educación Infantil
A Lozano-Blasco, R, Quilez-Robres, A y Cortés-Pascual
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Actitud de la familia y docentes hacia la imagen de la mujer proyectada en las películas de princesas de Disney
R Lozano-Blasco
LA UNIVERSIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO, 341, 2018
2018
Análisis del concepto de sujeto y de predicado. Una propuesta para su enseñanza-aprendizaje de acuerdo conmetodologías inclusives
R Lozano-Blasco
Educacion y diversidad= Education and diversity: Revista inter-universitaria …, 2015
2015
Análisis del concepto de sujeto y de predicado en libros de texto de Educación Primaria. Una propuesta para su enseñanza-aprendizaje de acuerdo con metodologias inclusivas.
R Lozano Blasco, J Vázquez Obrador, M Liesa Orús
E-LEARNING DURANTE LA PANDEMIDA COVID-19
M Ferrer-Serrano, R Lozano-Blasco, M Latorre-Martínez, A Quilez-Robres
Tecnologías educativas y estrategias didácticas, 36, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17