Seguir
Natalia González Morga
Natalia González Morga
Universidad de Murcia - Dpto. Métodos de investigación y diagnóstico en Educación
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las competencias transversales en la universidad: propiedades psicométricas de un cuestionario
PM Clares, NG Morga
Educación xx1 21 (1), 231-261, 2018
1232018
El dominio de competencias transversales en Educación Superior en diferentes contextos formativos
PM Clares, NG Morga
Educação e Pesquisa 45, e188436, 2019
902019
¿ Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria?: validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante
MP Martínez Clares, FJ Pérez Cusó, N González Morga
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2019
542019
La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora
P Martínez Clares, J Pérez Cusó, N González Morga, C González Lorente, ...
Revista de la educación superior 49 (195), 55-72, 2020
432020
Enseñar a transitar desde la Educación Primaria: el proyecto profesional y vital
CG Lorente, NG Morga
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (2 …, 2015
402015
Desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Murcia: fortalezas, debilidades y propuestas de mejora
N González Morga, J Pérez Cusó, M Martínez Juárez
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (2), 88-113, 2018
392018
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
FJP Cusó, CG Lorente, NG Morga, MM Juárez
Educatio siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 91-110, 2017
292017
Teaching methodologies at university and their relationship with the development of transversal competences/Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el …
P Martínez-Clares, N González-Morga
Culture and Education 30 (2), 233-275, 2018
192018
Satisfacción vocacional con la elección del ciclo de Formación Profesional
MS Martín, MM Juárez, CG Lorente, JP Cusó, NG Morga, PM Clares
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 036-040, 2017
192017
El perfil formativo del graduado en pedagogía: La visión del alumnado.
CG Lorente, PM Clares, NG Morga
Profesorado, Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 19 (1), 394-412, 2015
172015
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante
NG Morga, PM Clares
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (2), 388-413, 2020
132020
Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes
P Martínez Clares, N González Morga, C González Lorente
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 277-292, 2016
112016
Aproximación al perfil formativo del orientador profesional en la blogosfera
MM Juárez, NG Morga, JP Cusó
Revista de Investigación Educativa 36 (1), 39-56, 2018
92018
Un estudio de competencias transversales en la Universidad de Murcia
N González Morga
Proyecto de investigación:, 2017
92017
Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria
JL Martínez, JB Pagán, NG Morga, SA García
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y …, 2012
82012
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
PM Clares, NG Morga
Culture and Education, Cultura y Educación 30 (2), 233-275, 2018
62018
Manual de orientación y acción tutorial
P Martínez Clares, M Martínez Juárez, FJ Pérez Cusó, N González Morga, ...
Murcia: Diego Marín Librero Editor, 2016
62016
University Tutoring seen by its students: Proposals for improvement
P Martínez Clares, J Pérez Cusó, N González Morga, C González Lorente, ...
Revista de la educación superior 49 (195), 55-72, 2020
42020
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
PM Clares, NG Morga
Bordón: Revista de pedagogía 71 (4), 65-85, 2019
42019
What do students need from university tutoring? Validation of a measurement instrument through a multivariate analysis
P Martinez Clares, FJ Perez Cuso, N Gonzalez Morga
EDUCACION XX1 22 (1), 189-213, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20