Investigación e innovación en Educación Infantil PM Martínez, MBA González, RAR Pérez Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum), 2014 | 42 | 2014 |
Educational resilience in reading comprehension: Determinant factors in PIRLS-Europe F Javier Garcia-Crespo, B Galian, R Fernandez-Alonso, J Muniz Revista de Educación, 65-89, 2019 | 32 | 2019 |
Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado B Galián Nicolás, MP García Sanz, ML Belmonte Almagro Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2018 | 31 | 2018 |
Docentes, familias y órganos de representación escolar MP García-Sanz, MÁ Hernández-Prados, B Galián-Nicolás, ... Estudios sobre Educación 38, 125-144, 2020 | 28 | 2020 |
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad M García Sanz, M Belmonte Almagro, B Galián Nicolás Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 93-113, 2017 | 21 | 2017 |
Familias y Profesorado Compartimos Educación. Guía para educar en colaboración MA Gomariz, MA Hernández-Prados, J Parra, MP García-Sanz, ... Editum. https://doi. org/10.6018/editum, 2020 | 18 | 2020 |
La mirada docente. Evaluación de la percepción del profesorado acerca de la participación e implicación familiar ML Belmonte, L Sánchez, B Galián Latinoamericana de Estudios de Familia 12 (2), 87-104, 2020 | 11 | 2020 |
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación MLB Almagro, MPG Sanz, BG Nicolás Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016 | 10 | 2016 |
Microenseñanza y autoscopia como elementos de evaluación docente, de la teoría a la práctica A Bernárdez-Gómez, ML Belmonte, B Galián Meta: Avaliacao 12 (37), 848-868, 2021 | 9 | 2021 |
Resiliencia educativa en comprensión lectora: factores determinantes en PIRLS-Europa FJ García Crespo, B Galián Nicolás, R Fernández Alonso, ... Revista de educación, 2019 | 8 | 2019 |
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias ML Belmonte, MP Garcia-Sanz, B Galián Nicolás Educar 56 (2), 0423-438, 2020 | 7 | 2020 |
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado M Pérez López, ML Belmonte Almagro, B Galián Nicolás Revista de educación inclusiva, 2017 | 7 | 2017 |
Formación del profesorado para la participación familiar.¿ Fomentan la capacitación de los padres y madres? B Galián Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023 | 5 | 2023 |
Evaluación y mejora de la facilitación docente para la participación familiar en los centros educativos B Galián Ph. D. thesis, 2021 | 5 | 2021 |
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior ML Belmonte, A Bernárdez-Gómez Cuadernos de Educación y Desarrollo 12 (10), 2020 | 5 | 2020 |
Familia y escuela¿ dos caras de una misma moneda? MLB Almagro, NL Férez, AMC Oliver, BG Nicolás Investigación e innovación en Educación Infantil, 91-100, 2014 | 5 | 2014 |
Smart Schools and the Family-School Relationship: Teacher Profiles for the Promotion of Family Involvement B Galián, MÁ Hernández-Prados, JS Álvarez-Muñoz Journal of Intelligence 11 (3), 51, 2023 | 4 | 2023 |
Barreras invisibles: validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual MP García-Sanz, ML Belmonte, B Galián Electronic Journal of Research in Education Psychology 20 (56), 151-176, 2022 | 4 | 2022 |
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo MÁH Prados, BG Nicolás, CA Poveda Revista Estudios, 11, 2021 | 4 | 2021 |
Roles de género en el profesorado en su labor facilitadora de la participación educativa de la familia B Galián Feminismo en la línea del tiempo: desde las (in) visibilidades al concepto …, 2023 | 3 | 2023 |