Seguir
Lorena Isabel Godoy Peña
Lorena Isabel Godoy Peña
Profesora de Educación Diferencial, Universidad de Playa Ancha
Dirección de correo verificada de upla.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Presencia e in-diferencia. Por un estatuto visual de la niñez
F Gascón, L Godoy Peña
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2), 645-656, 2015
332015
Cuerpo y subjetivación: elementos para una lectura de conflictos escolares
L Godoy Peña, T Yuing
Praxis & Saber 7 (15), 165-182, 2017
8*2017
Hacia una posible epistemología de las diferencias en contextos educativos
L Godoy Peña
Revista Investigación y Postgrado 29 (2), 35-59, 2014
42014
La infancia colonizada: estatuto de (in) diferencias y visualidad
L Godoy Peña
Lectura para todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la …, 2015
32015
Covid-19: del fantasma autoritario del enemigo interno a la biopolítica del distanciamiento social
F Gascón, L Godoy Peña
El tiempo que vivimos. Covid 19 y su impacto en nuestras sociedades, 121-124, 2020
2020
Covid-19: del fantasma autoritario del enemigo interno a la biopolítica del distanciamiento social
F Gascón, L Godoy Peña
Covid 19: La comunicación en tiempos de pandemia, 105-108, 2020
2020
BODY AND SUBJECTIVATION: ELEMENTS FOR THE ANALYSIS OF SCHOOL CONFLICTS
TY Alfaro, L Godoy-Peña
Praxis & Saber 7 (15), 165-182, 2016
2016
CORPS ET SUBJECTIVATION: ELEMENTS POUR UNE LECTURE DES CONFLITS SCOLAIRES
TY Alfaro, L Godoy-Peña
Praxis & Saber 7 (15), 165-182, 2016
2016
Imaginarios instituidos sobre la categoría de la diferencia en las políticas educativas de Chile y Argentina
L Godoy Peña
Doctorado en Estudios Americanos, Área Pensamiento y Cultura, Universidad de …, 2016
2016
Política de Educación Especial: Entramados de sospechas sobre la inclusión de la diferencia
L Godoy Peña
Pasajes, 38 – 55, 2016
2016
Presence and indifference. Towards a visual statute of childhood
F Gascón, L Godoy
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2), 645-656, 2015
2015
Retos para un estatuto visual de la subjetividad intercultural
F Gascón, L Godoy Peña
Políticas públicas y protección de la infancia en América Latina: Familia …, 2015
2015
Towards a possible epistemology of the differences in educational contexts
L Godoy Peña
Investigación y Postgrado 29 (2), 35-59, 2014
2014
Em direção a uma possível epistemologia das diferenças em contextos educacionais
L Godoy Peña
Investigación y Postgrado 29 (2), 35-59, 2014
2014
Diversidad e inclusión. Imaginarios socio-educativos en la formación inicial docente de Chile y Argentina
L Godoy Peña
Filosofar: aprender e insinar, 2012
2012
Educación Superior en Chile: tensiones epistémicas y retenciones políticas. Una deconstrucción desde la sociología de la educación
L Godoy Peña
Cuadernos del Pensamiento Latinoamericano, 2012
2012
Evaluación del efecto del modelo integrado de aprendizaje profundo (MIAP) en la comprensión lectora de estudiantes de NB 4
L Godoy Peña
Pontificia Universidad Católica de Chile, 2008
2008
Juvenicidio y capitalismo salvaje
FG i Martín, LG Peña
cOvid-19: deL fantasMa aUtOritariO deL enemigo interno a La biOPOLÍtica deL distanciamiento social1
FG i Martín, LG Peña
DE IGUALDADES Y DIFERENCIAS: LA EDUCACIÓN ESPECIAL COMO CONTROL BIOPOLÍTICO
LG Peña, SS Herrera, CD Noack
HORIZONTES CONVERGENTES I APORTES TRANSDISCIPLINARIOS AL ESTUDIO DEL …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20