Seguir
Joffre Bernardo Loor Rosales
Joffre Bernardo Loor Rosales
Dirección de correo verificada de ug.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador
BHJ Escobar, JL Rosales, JT Cabanilla, JA Villamar
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 25 (3), 284-298, 2020
62020
The Brief and Its Role in the Development of Visual Identity Through Academic Intervention in EPS Organizations
JBL Rosales, SLO Elizalde, BHJ Escobar, NMM Cobos
Improving University Reputation Through Academic Digital Branding, 168-186, 2021
12021
Generation of Digital Content Management Through Academic Entervention in EPS Organizations
JB Loor Rosales, FD Orellana Mesías, SL Ortiz Elizalde, ...
Improving University Reputation Through Academic Digital Branding, 187-206, 2021
2021
Estudio de valoración de marca de dos cafeterías ubicadas en Guayaquil
G Norero, JBL Rosales
Revista Universidad de Guayaquil 127 (2), 1-9, 2018
2018
Comunicación visual y su impacto en Identidad Corporativa de Asoprodismod en la ciudad de Guayaquil en el 2018
AM Guadamud Altafuya, KE Solórzano Mera
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018
2018
VALORACIÓN DE MARCA EN CAFETERÍAS: UN ANÁLISIS DE COMPETENCIA EN EL MERCADO GUAYAQUILEÑO
JB Loor Rosale, GP Norero Ochoa
Grupo Compás, 2018
2018
La identidad visual corporativa y su impacto en el posicionamiento de la unidad de confección de la economía popular y solidaria ubicado en Guayaquil, caso estudio Asojazar, 2017.
VC León Viteri, KO Mejía Mendoza
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7