Antonio Giner-Gomis
Antonio Giner-Gomis
Profesor del Departamento Didáctica General y Didácticas Específicas. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional
A Giner Gomis, MÁ Martínez Ruiz, N Sauleda Parés
Ediciones Universidad de Salamanca, 2007
52007
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido Comunidades de Aprendizaje en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
AG Gomis, MI Martínez, IL Cabezas, MEU Solano
Investigación en docencia universitaria: Diseñando el futuro a partir de la …, 2017
32017
Investigación evaluativa de una experiencia de enseñanza-aprendizaje en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
V Carrasco Embuena, A Giner Gomis
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
32011
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en Internet
CO Alcalá, R Roig-Vila, AG Gomis, MN Pastor, MMP Galbis, ...
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: Cap a l …, 2004
32004
Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus …
J Martínez-Torregrosa, MA Cano i Ivorra, A Giner Gomis, ...
Graó, 2002
32002
El programa de acción tutorial en la Universidad de Alicante. Un factor optimizador del aprendizaje del alumno
AG Gomis, CL Pérez, MI Martínez
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, 529-542, 2008
22008
Talleres y rincones
G GOMIS, AYU GÓMEZ
Cuadernos de Pedagogía, 55-58, 1990
21990
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
IL Cabezas, MI Martínez, MJ Hernández-Amorós, AG Gomis, LB Reyes, ...
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
12018
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido “Comunidades de Aprendizaje” en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
A Giner Gomis, MJ Iglesias Martínez, I Lozano Cabezas, ...
Octaedro, 2017
12017
La articulación curricular de las TIC en el espacio europeo de educación superior
R Roig-Vila, MÁ Albeza Piqueras, E Andreu, JE Blasco Mira, S Bleda, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2004
12004
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docente
I Lozano Cabezas, MJ Iglesias Martínez, A Giner Gomis, ...
Octaedro, 2019
2019
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
LM Giraldo Urrego, A Giner Gomis
Universidad de Granada, 2019
2019
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente
IL Cabezas, MI Martínez, A Giner-Gomis, LAS Martínez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos …, 2019
2019
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
I Lozano Cabezas, MJ Iglesias Martínez, S Arroyo Salgueira, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019
2019
Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher Development
A Giner Gomis, MJ Iglesias Martínez, I Lozano Cabezas
Canadian Center of Science and Education, 2018
2018
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de Grado
AG Gomis, MJI Martínez, IL Cabezas
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 427-446, 2018
2018
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
IL Cabezas, MI Martínez, AA Ros, LB Reyes, MJ Hernández-Amorós, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2018
2018
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
I Lozano Cabezas, MJ Iglesias Martínez, MJ Hernández-Amorós, ...
Octaedro, 2018
2018
Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher Development.
AG Gomis, MJI Martínez, IL Cabezas
International Education Studies 11 (12), 1-11, 2018
2018
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
A Giner Gomis, MJ Iglesias Martínez, I Lozano Cabezas
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20