Seguir
Antonio Giner-Gomis
Antonio Giner-Gomis
Profesor del Departamento Didáctica General y Didácticas Específicas. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación como ayuda al aprendizaje
AP Aran, IC Rodríguez, J de Diego Navalón, MF Esteve, AG Gomis, ...
Grao, 2000
722000
Adolescencia, aprendizaje y personalidad
M Mártinez, MR Buxarrais, C Feixa, M Gacia-Mila, V Garrido, A Giner, ...
Problemas y soluciones en la educación secundaria. Barcelona: Sello editorial, 2012
352012
What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?
I Lozano Cabezas, MJ Iglesias Martínez, S Arroyo Salgueira, ...
Cogent Education 9 (1), 2034393, 2022
122022
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docente
IL Cabezas, MJI Martínez, AG Gomis, LAS Martínez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos …, 2019
122019
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario
MAÁ Ramos, MIB Fernández, RD Ros, ILF Pascual, DG Martín, AG Gomis, ...
Graó, 2020
92020
Investigación evaluativa de una experiencia de enseñanza-aprendizaje en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
V Carrasco Embuena, A Giner Gomis
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
92011
Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers
A Giner-Gomis, R González-Fernández, MJ Iglesias-Martínez, ...
Quality Assurance in Education 31 (1), 74-90, 2023
82023
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
LMG Urrego, AVG Gomis
Profesorado, Revista de Currículum y formación del profesorado 23 (4), 174-195, 2019
82019
Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional
A Giner Gomis, MÁ Martínez Ruiz, N Sauleda i Parés
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007
82007
El programa de acción tutorial en la Universidad de Alicante. Un factor optimizador del aprendizaje del alumno
AG Gomis, CL Pérez, MJI Martínez
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, 529-542, 2008
72008
Percepción docente de la naturaleza de la escucha pedagógica e implementación de las relaciones comunicativas en la educación secundaria
L Soria, A Giner Gomis
Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (1), 323-337, 2021
62021
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de Grado
A Giner Gomis, MJ Iglesias Martínez, I Lozano Cabezas
6*2016
Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher Development.
AG Gomis, MJI Martínez, IL Cabezas
International Education Studies 11 (12), 1-11, 2018
52018
Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus …
J Martínez-Torregrosa, MA Cano i Ivorra, A Giner-Gomis, ...
Graó, 2002
52002
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa
E Barahona-Henry, CL Paz-Delgado, AV Giner-Gomis
Revista Electrónica Educare 26 (3), 168-185, 2022
32022
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
I Lozano Cabezas, MJ Iglesias Martínez, MJ Hernández-Amorós, ...
Octaedro, 2018
32018
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en Internet
C Oliva, RR Vila, AG Gomis, M Navarro, M Pastor, JA Martínez, ...
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas, 895-902, 2005
32005
Preescolar: talleres y rincones
AG Gomis, RU Gómez
Cuadernos de pedagogía, 55-56, 1990
31990
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido “Comunidades de Aprendizaje” en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
A Giner-Gomis, MJ Iglesias Martínez, I Lozano Cabezas, M Urrea-Solano
Octaedro, 2017
22017
Pensamiento docente y gestión del aula: la búsqueda de una coherencia necesaria
AG Gomis
Análisis de la profesión docente, 191-203, 2006
22006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20