Seguir
María Jesús Fernández Torres
María Jesús Fernández Torres
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La inteligencia emocional
GC Fernández
Revista Costarricense de Trabajo Social, 2003
173*2003
Infodemic and Fake News in Spain during the COVID-19 Pandemic
MJ Fernández-Torres, A Almansa-Martínez, R Chamizo-Sánchez
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (4 …, 2021
932021
Las habilidades sociales. Un programa de intervención en Educación Secundaria Obligatoria
M Torres
España. Universidad de Granada. Tesis de fin de Master, 2014
722014
Instagram y su uso como una herramienta de marketing digital en Chile
M Torres
Universidad de Chile, 2017
702017
Universidad y pandemia: la comunicación en la educación a distancia
MJ Fernández Torres, R Chamizo Sánchez, R Sánchez Villarrubia
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 156-174., 2021
542021
Fútbol y redes sociales. Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbol
A Castillo Esparcia, MJ Fernández Torres, E Castillero Ostío
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2016
542016
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
MJF Torres, FJP Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías, 130-150, 2012
412012
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en España
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres
Vivat Academia, 337-252, 2011
392011
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres, L Rodríguez-Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, 183-200, 2022
302022
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
E Villena Alarcón, MJ Fernández Torres, C Cristófol
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
222020
Tópicos de odontología integral
F Romo, W Díaz, R Schulz, M Torres
Santiago: Universidad de Chile, Facultad de Odontología, 2011
222011
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio
E Villena-Alarcón, MJ Fernández-Torres
Revista Internacional de Relaciones Públicas 10 (19), 111-132, 2020
162020
Nuevos métodos de intervención en el aula y en el espacio virtual: Glosario y juego de rol/New methods for working both in classroom and on the virtual space: Glossary and role …
RC Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 753-764, 2013
162013
Protocolo y relaciones públicas
A Castillo, MJF Torres
Síntesis, 2015
13*2015
Gestión de la comunicación en el sector no lucrativo español
MJF Torres
Revista de Comunicación de la SEECI, 94-105, 2013
112013
La práctica reflexiva del docente como factor de cambio en la educación superior
MJ Torres
La escuela como organización de conocimiento, 187-208, 2010
112010
La práctica reflexiva del docente de las Universidades Tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
MJ Torres, K Gallardo
Memorias del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2011
102011
Instagram y su uso como una herramienta de marketing digital
M Torres
Obtenido de https://repositorio. uchile. cl/bitstream/handle/2250/142530 …, 2017
92017
Mujer y comunicación en el fútbol español
MJ Fernández-Torres, A Almansa-Martínez
Vivat Academia, 826-842, 2011
92011
La identidad profesional en la profesión de la enseñanza
M Torres
La escuela como organización de conocimiento, 150-181, 2010
92010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20