Follow
Sara Ramos Contioso
Sara Ramos Contioso
CSM Manuel Castillo Sevilla, UGR
Verified email at consev.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El réquiem: estudio, análisis y evolución de un género en el contexto de la música religiosa del siglo XX en España
SR Contioso
Universidad de Granada, 2016
12016
LAS MISAS DE JESÚS GURIDI. UN LENGUAJE PERSONAL EN EL CONTEXTO DEL" MOTU PROPRIO"
JP Fernández-Cortés, SR Contioso
Revista de musicología, 159-177, 2004
12004
Rèquiem a la memòria de Salvador Espriu (Xavier Benguerel, 1989): hermenéutica y simbolismo musical en el referente poético de una misa de difuntos
S Ramos Contioso
Universidad de Sevilla, 2023
2023
La Reiteración estructural en la música: la pervivencia de la chacona como modelo creativo en la segunda mitad del siglo XX
S Ramos Contioso
SEDEM, 2022
2022
Eli Rodríguez, Victoria, Javier Marín-López, and Belén Vega Picacho, eds. En, desde y hacia las Américas. Músicas y migraciones transoceánicas. Madrid, Dykinson, 2021.
S Ramos Contioso
Diagonal: An Ibero-American Music Review 7 (2), 2022
2022
Las misas de Vicente Ripollés Pérez para la catedral de Sevilla (1903-1909): un modelo reformista en el contexto del motu proprio
S Ramos Contioso
Libargo, 2020
2020
Oficio de difuntos y Misa de réquiem (1912) de Arnulfo Miramontes: la personalización de un género religioso en el contexto revolucionario mexicano de principios del siglo XX
S Ramos Contioso
Universidad Internacional de Andalucía, 2020
2020
Saint-Saëns’s MESSE DE REQUIEM: un nuevo modelo religioso en la tradición romántica del género
S Ramos Contioso
Brepols, 2018
2018
El simbolismo de la luz en Simfonía de Rèquiem de Xavier Montsalvatge. La concreción de un modelo religioso espiritual próximo a la estética de Messiaen
S Ramos Contioso
Sociedad Española de Musicología, 2018
2018
El réquiem: estudio, análisis y evolución de un género en el contexto de la música religiosa del siglo XX en España
S Ramos Contioso
El réquiem: estudio, análisis y evolución de un género en el contexto de la …, 2016
2016
Rispetti e Strambotti (1920) de Gian Francesco Malipiero: adecuación de una estética renacentista al contexto cuartetísico de principios del siglo XX.
S Ramos Contioso
Doble J, 2015
2015
Boccherini y el clasicismo
S Ramos Contioso
Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia, 2012
2012
Miguel Querol y el réquiem: Regem cui omnia vivunt
S Ramos Contioso
2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–13