El réquiem: estudio, análisis y evolución de un género en el contexto de la música religiosa del siglo XX en España SR Contioso Universidad de Granada, 2016 | 1 | 2016 |
LAS MISAS DE JESÚS GURIDI. UN LENGUAJE PERSONAL EN EL CONTEXTO DEL" MOTU PROPRIO" JP Fernández-Cortés, SR Contioso Revista de musicología, 159-177, 2004 | 1 | 2004 |
Rèquiem a la memòria de Salvador Espriu (Xavier Benguerel, 1989): hermenéutica y simbolismo musical en el referente poético de una misa de difuntos S Ramos Contioso Universidad de Sevilla, 2023 | | 2023 |
La Reiteración estructural en la música: la pervivencia de la chacona como modelo creativo en la segunda mitad del siglo XX S Ramos Contioso SEDEM, 2022 | | 2022 |
Eli Rodríguez, Victoria, Javier Marín-López, and Belén Vega Picacho, eds. En, desde y hacia las Américas. Músicas y migraciones transoceánicas. Madrid, Dykinson, 2021. S Ramos Contioso Diagonal: An Ibero-American Music Review 7 (2), 2022 | | 2022 |
Las misas de Vicente Ripollés Pérez para la catedral de Sevilla (1903-1909): un modelo reformista en el contexto del motu proprio S Ramos Contioso Libargo, 2020 | | 2020 |
Oficio de difuntos y Misa de réquiem (1912) de Arnulfo Miramontes: la personalización de un género religioso en el contexto revolucionario mexicano de principios del siglo XX S Ramos Contioso Universidad Internacional de Andalucía, 2020 | | 2020 |
Saint-Saëns’s MESSE DE REQUIEM: un nuevo modelo religioso en la tradición romántica del género S Ramos Contioso Brepols, 2018 | | 2018 |
El simbolismo de la luz en Simfonía de Rèquiem de Xavier Montsalvatge. La concreción de un modelo religioso espiritual próximo a la estética de Messiaen S Ramos Contioso Sociedad Española de Musicología, 2018 | | 2018 |
El réquiem: estudio, análisis y evolución de un género en el contexto de la música religiosa del siglo XX en España S Ramos Contioso El réquiem: estudio, análisis y evolución de un género en el contexto de la …, 2016 | | 2016 |
Rispetti e Strambotti (1920) de Gian Francesco Malipiero: adecuación de una estética renacentista al contexto cuartetísico de principios del siglo XX. S Ramos Contioso Doble J, 2015 | | 2015 |
Boccherini y el clasicismo S Ramos Contioso Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia, 2012 | | 2012 |
Miguel Querol y el réquiem: Regem cui omnia vivunt S Ramos Contioso | | 2010 |