Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias CB Gomez, V Sanjosé, JJ Solaz-Portolés Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012 | 42 | 2012 |
Efectos de la similitud superficial y estructural sobre la transferencia a partir de análogos en problemas de alta y baja familiaridad: primeros resultados CG Ferragud, JJS Portolés, VS López Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013 | 24 | 2013 |
La investigación sobre la influencia de las estrategias y la motivación en la resolución de problemas: Implicaciones para la enseñanza. JJ Solaz-Portolés, V Sanjosé, CB Gómez Latin-American Journal of Physics Education 5 (4), 2011 | 22 | 2011 |
Analogy construction and success in mathematics and science problem-solving: a study with secondary students CB Gómez-Ferragud, JJ Solaz-Portolés, V Sanjosé Revista de Psicodidáctica 18 (1), 81-111, 2013 | 20 | 2013 |
Effects of topic familiarity on analogical transfer in problem-solving: A think-aloud study of two singular cases CBG Ferragud, JJ Solaz-Portolés, V Sanjosé Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 11 (4), 875-887, 2015 | 14 | 2015 |
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos C Gómez-Ferragud, V Sanjosé, JJ Solaz-Portolés Revista de Enseñanza de la Física 28 (1), 21-35, 2016 | 8 | 2016 |
Dificultades para Codificar, Relacionar y Categorizar Problemas Verbales Algebraicos: dos estudios con estudiantes de secundaria y profesores en formación CB Gómez-Ferragud, JJ Solaz-Portolés, V Sanjosé Bolema: Boletim de Educação Matemática 28 (50), 1239-1261, 2014 | 6 | 2014 |
Sobre el conocimiento cientifico y sus elementos J Solaz-Portolés, V Sanjosé, C Gómez ENTELEQUIA. Revista Interdisciplinar 14, 159-170, 2012 | 4 | 2012 |
Dificultades con la Fracción como Operador en Discentes de Sexto Curso de Educación Primaria D Herreros-Torres, MT Sanz, CB Gómez-Ferragud Bolema: Boletim de Educação Matemática 36 (73), 728-752, 2022 | 3 | 2022 |
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples: From behaviours to outcomes on a math task V Sanjosé López, CB Gomez Ferragud, JJ Verdugo Perona, ... Psicología educativa: revista de los psicólogos de la educación, 2022 | 3 | 2022 |
Proyectos educativos integrados para el aprendizaje competencial de los maestros, en los grados superiores de educación. Análisis de una experiencia y primeros resultados de … FR i Segura, SM Borrás, CBG Ferragud Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019 | 3 | 2019 |
Construcción de analogías y éxito en la resolución de problemas de matemáticas y ciencias: un estudio con alumnado de secundaria CB Gómez Ferragud, JJ Solaz Portolés, V Sanjosé López Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013 | 3 | 2013 |
Proyectos educativos multidisciplinares y ayuda a la comunidad CG Ferragud, FR Segura, SM Borrás RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 131-143, 2019 | 2 | 2019 |
Efecto pantalla y efecto Sísifo: dos fenómenos didácticos en la resolución de problemas por transferencia analógica CB Gómez-Ferragud, JJ Solaz-Portolés, VS López Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 221-242, 2014 | 2 | 2014 |
Estudios sobre el establecimiento de analogías CBG Ferragud Universitat de València, 2014 | 2 | 2014 |
Online processing while monitoring worked-out examples with embedded errors: defining university student profiles V Sanjosé, CB Gómez-Ferragud, JJ Solaz-Portolés European Journal of Psychology of Education 39 (1), 297-317, 2024 | 1 | 2024 |
Difficulties with the Fraction as an Operator in Primary Education Sixth Grade Students D Herreros-Torres, MT Sanz, CB Gómez-Ferragud Bolema: Boletim de Educação Matemática 36, 728-752, 2022 | 1 | 2022 |
Control metacognitivo en la comprensión de problemas resueltos: análisis de proceso JJ Verdugo-Perona, CB Gómez-Ferragud, JJ Solaz Portolés, V Sanjosé 28º Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Iluminando el …, 2017 | 1 | 2017 |
Análisis de la fiabilidad de exámenes tradicionales de Física y Química EO Torres, CBG Ferragud 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales …, 2024 | | 2024 |
Creatividad percibida en problemas insight por alumnado de secundaria: Efectos de algunas variables del problema y del sujeto resolutor H Yousfi, VS López, CBG Ferragud, JJS Portolés Revista Electrónica Educare 28 (2), 11, 2024 | | 2024 |