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Emilio Sáez Soro
Emilio Sáez Soro
Profesor de Ciencias de la Comunicación
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Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici, A Aranzubia, R Arnau Roselló, ...
Madrid: Cátedra, 2015
532015
El teletrabajo, una alternativa para el mundo rural
ES Soro, V Querol, A López
Salud y drogas 7 (1), 153-158, 2007
142007
Transformaciones en la figura del profesional a través del teletrabajo
ES Soro
Sociologia del trabajo, 61-82, 2004
102004
Videojuegos y cambio climático: diseño de un living lab para la cocreación entre arte y ciencia
MJ Picó, E GALAN, E Sáez Soro
92021
Videojuegos de universos persistentes: la comunicación en la construcción de una vida virtual
E Sáez Soro
Universidad de Sevilla, 2009
92009
El trabajador distante: profesionales, teletrabajo y comunicación
ES Soro
Centro Francisco Tomás y Valiente, UNED Alzira-Valencia, 2008
92008
Ensayo de una metodología de estudio de las comunidades virtuales
ES Soro
http://www. bocc. ubi. pt/pag/saez-soro-emilio-ensayo-comunidades-virtuales …, 2006
92006
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
MJ Picó, E Sáez, E Galán
Profesional de la información 28 (4), 2019
82019
Videogames and climate change: The co-creation of an experience between art and science through a Living Lab
MJ Picó, E Galán-Cubillo, E Sáez-Soro, L Fonseca
Journal of Communication 23, 173-196, 2021
72021
Playing ring fit adventures on the floor or on a treadmill: a comparative study
MY Martin, E Sáez Soro, C Marín-Lora, M Chover
CEUR Workshop Proceedings, 2022
52022
La sociología en internet e internet para la sociología
ES Soro
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, 217-244, 1999
51999
Del cine al videojuego:¿ evolución, simbiosis o parasitismo?
E Sáez Soro, M Martín Núñez, I Bort Gual
Ediciones de Ciencias Sociales, 2011
42011
Del cine al videojuego:¿ evolución, simbiosis o parasitismo?
ES Soro, MM Núñez, IB Gual
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la …, 2011
32011
¿ Qué hacemos en los videojuegos? Un análisis de las mecánicas de juego como núcleo de la actividad de los jugadores
ES Soro
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE …, 2018
22018
Trabajo en mundos virtuales. Del teletrabajador al avatar a tiempo completo
E Sáez Soro
Aula de Videojuegos de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2014
22014
Acción Comunicativa en el Ciberespacio: el análisis de las páginas web personales
ES Soro
Biblioteca online de Ciencias Da Comunicaçao. Covilha: Universidade de Beira …, 2006
22006
Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimiento
E Sáez Soro
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2015
12015
El sector empresarial del videojuego en España.¿ Atomización o flexibilidad globalizada
E Sáez-Soro, J Izquierdo-Castillo, M Soler-Campillo, J Marzal-Felici
Actas–IV Congreso Internacional Latina de Comunicación, 2012
12012
Planeta debug: el universo de los videojuegos en la concreación, el arte y la comunicación del cambio climático
MJ Pico Garces, E Sáez Soro
Tirant humanidades, 2024
2024
Videojuegos y cambio climático
MJ Picó, E Galán-Cubillo, E Sáez-Soro
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20