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Emilio Sáez Soro
Emilio Sáez Soro
Profesor de Ciencias de la Comunicación
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Año
El teletrabajo, una alternativa para el mundo rural
ES Soro, V Querol, A López
Salud y drogas 7 (1), 153-158, 2007
132007
Videojuegos de universos persistentes: la comunicación en la construcción de una vida virtual
E Sáez Soro
Universidad de Sevilla, 2009
102009
Ensayo de una metodología de estudio de las comunidades virtuales
ES Soro
http://www. bocc. ubi. pt/pag/saez-soro-emilio-ensayo-comunidades-virtuales …, 2006
102006
Transformaciones en la figura del profesional a través del teletrabajo
ES Soro
Sociologia del trabajo, 61-82, 2004
102004
Videojuegos y cambio climático: diseño de un living lab para la cocreación entre arte y ciencia
MJ Picó, E GALAN, E Sáez Soro
92021
El trabajador distante: profesionales, teletrabajo y comunicación
ES Soro
Centro Francisco Tomás y Valiente, UNED Alzira-Valencia, 2008
92008
Videogames and climate change: The co-creation of an experience between art and science through a Living Lab
MJ Picó, E Galán-Cubillo, E Sáez-Soro, L Fonseca
Journal of Communication 23, 173-196, 2021
72021
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
MJ Picó, E Sáez, E Galán
Profesional de la información/Information Professional 28 (4), 2019
62019
Del cine al videojuego:¿ evolución, simbiosis o parasitismo?
E Sáez Soro, M Martín Núñez, I Bort Gual
Ediciones de Ciencias Sociales, 2011
42011
La sociología en internet e internet para la sociología
ES Soro
Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, 217-241, 1999
41999
Playing ring fit adventures on the floor or on a treadmill: a comparative study
MY Martin, E Sáez Soro, C Marín-Lora, M Chover
CEUR Workshop Proceedings, 2022
32022
Del cine al videojuego:¿ evolución, simbiosis o parasitismo?
ES Soro, MM Núñez, IB Gual
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la …, 2011
32011
¿ Qué hacemos en los videojuegos? Un análisis de las mecánicas de juego como núcleo de la actividad de los jugadores
ES Soro
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE …, 2018
22018
Trabajo en mundos virtuales. Del teletrabajador al avatar a tiempo completo
E Sáez Soro
Aula de Videojuegos de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2014
22014
Acción Comunicativa en el Ciberespacio: el análisis de las páginas web personales
ES Soro
Biblioteca online de Ciencias Da Comunicaçao. Covilha: Universidade de Beira …, 2006
22006
Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimiento
E Sáez Soro
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2015
12015
El sector empresarial del videojuego en España.¿ Atomización o flexibilidad globalizada
E Sáez-Soro, J Izquierdo-Castillo, M Soler-Campillo, J Marzal-Felici
Actas–IV Congreso Internacional Latina de Comunicación, 2012
12012
Videojuegos y cambio climático
MJ Picó, E Galán-Cubillo, E Sáez-Soro
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021
2021
Desarrollo y organización de las prácticas de tecnologías de la comunicación en el LABCOM de la UJI
ES Soro, JP Monfort, MB Monfort
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia: V Jornadas de Innovación …, 2021
2021
Videojuegos y cambio climático: diseño de un living lab para la cocreación entre arte y ciencia
P Maria Josep, E Galán-Cubillo, SS Emilio
Fonseca, Journal of Communication, 173-196, 2021
2021
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Artículos 1–20