Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 7813 | 4004 |
Índice h | 23 | 19 |
Índice i10 | 30 | 24 |
Acceso público
Ver todo2 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Leif D. NelsonProfessor of Business Administration and MarketingDirección de correo verificada de haas.berkeley.edu
- Nicolas DavidenkoProfessor of Psychology, UC Santa CruzDirección de correo verificada de ucsc.edu
- Ravi DharYale School of ManagementDirección de correo verificada de yale.edu
- Jeff GalakAssociate Professor of Marketing and, by courtesy, Social and Decision ScienceDirección de correo verificada de cmu.edu
- Hal HershfieldProfessor of Marketing, Behavioral Decision Making, and Psychology, UCLA Anderson SchoolDirección de correo verificada de anderson.ucla.edu
- Jonathan LevavGraduate School of Business, Stanford UniversityDirección de correo verificada de stanford.edu
- Alan SchwartzProfessor of Medical Education and Research Professor of Pediatrics, University of Illinois at ChicagoDirección de correo verificada de uic.edu
- Benjamin A. ConverseUniversity of VirginiaDirección de correo verificada de virginia.edu
- Aaron SackettAssociate Professor of Marketing, University of St. ThomasDirección de correo verificada de stthomas.edu
- Kathleen D. VohsDirección de correo verificada de umn.edu
- Benedict DellaertProfessor of Marketing, Erasmus School of Economics, Erasmus University RotterdamDirección de correo verificada de ese.eur.nl
- Michel Tuan PhamKravis Professor of Business, Columbia UniversityDirección de correo verificada de columbia.edu
Seguir
Tom Meyvis
New York University, Stern School of Business
Dirección de correo verificada de stern.nyu.edu - Página principal