Seguir
Genoveva Ramos Santana
Genoveva Ramos Santana
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño y análisis de una escala para la valoración de la variable clima social aula en alumnos de Educación Primaria y Secundaria
A Pérez Carbonell, G Ramos Santana, E López González
Revista de educación 350, 221-251, 2009
1212009
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación
G Ramos, I Chiva, MB Gómez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 37-55, 2017
782017
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades
PS Mateo, GR Santana, AP Carbonell, AIC de Salinas
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (2), 200-217, 2016
682016
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social Aula.[Models to Complement Factor …
EL González, AP Carbonell, GR Santana
Revista de educación 354, 369-397, 2011
522011
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria
A Pérez, G Ramos, E López
Cultura y Educación 22 (3), 259-281, 2010
522010
Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado de educación secundaria
LG Raga, IC Sanchis, AM Mora, GR Santana
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 203-215, 2016
482016
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
A Pérez-Carbonell, G Ramos-Santana, MS Sobrino
Educar 52 (1), 51-70, 2016
392016
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género
MA Pérez Carbonell, G Ramos Santana
Revista Complutense de Educación, 2015
372015
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de educación primaria
LL Navarro, GR Santana, AP Carbonell
Aula de Encuentro 18 (1), 2016
262016
Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa
G Ramos
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 11 (2), 2005
262005
Análisis de satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València
I Chiva Sanchís, G Ramos Santana, AM Moral Mora
Revista complutense de educación, 2017
232017
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
I Chiva-Sanchis, G Ramos-Santana, MB Gómez-Devís, A Alonso-Arroyo
@ tic revista d'innovació educativa, 60-68, 2013
22*2013
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
GR Santana, AP Carbonell, IC Sanchis, AMM Mora
Educación XX1 24 (2), 121-142, 2021
192021
Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de València
I Chiva Sanchis, G Ramos Santana
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2007
182007
Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria
I Chiva Sanchis, G Chiva Santana
Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 335-359, 2015
132015
El concepto de evaluación educativa
G Ramos, M Perales, A Pérez
Jornet, J., & Leyva, Y.(Comp.), Conceptos, metodología y profesionalización …, 2009
132009
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
JM Jornet Meliá, MJ Perales Montolío, JM Suárez, A Pérez Carbonell, ...
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2001
132001
Acciones de prevención en acoso escolar utilizadas por docentes de educación secundaria obligatoria
AP Carbonell, GR Santana, MS Sobrino
Contextos educativos: Revista de educación, 163-179, 2017
102017
Comparative inclusion: What Spanish higher education teachers assert
A Pérez‐Carbonell, G Ramos‐Santana, MJ Martínez‐Usarralde
Social Inclusion 9 (3), 94-105, 2021
92021
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género
CMA Pérez, SG Ramos
Revista Complutense de Educación 26 (3), 721-739, 2015
82015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20