Follow
Montse Yuste Munte
Montse Yuste Munte
Fundació Escoles Garbí
Verified email at escolesgarbi.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
Romantic Love and Gender Violence: Clarifying Misunderstandings Through Communicative Organization of the Research
M Yuste, MA Serrano, S Girbés, M Arandia
Qualitative Inquiry 20, 850-855, 2014
232014
The history of the democratic adult education movement in Spain
R Oliver, E., Tellado, I., Yuste, M., & Larena
Teachers College Record, 118 (6), 2016
142016
Ante la mentira: educación en literacidad crítica y acción social
J Castellví, MC Díez, F Gil, G González-Valencia, MD Jiménez, B Tosar, ...
Los aportes de la didáctica de las ciencias sociales, de la historia y de la …, 2018
112018
¿Verdad o mentira? Una investigación en formación del profesorado.
J Castellví, MC Diez, F Gil, G González, MD Jiménez, B Tosar, ED Vidal, ...
Buscando formas de enseñar: Investigar para innovar en Didáctica de las …, 2018
102018
Communicative Methodology of Research with Minority Groups: The Roma Women's Movement
M Sánchez, M Yuste, L de Botton, R Kostic
International Review of Qualitative Research 6 (2), 226-238, 2013
92013
La formación de las familias para el aprendizaje de la comunidad
CG Yeste, MY Munté
Cuadernos de pedagogía, 58-60, 2012
62012
¿ Qué pasa con la inmigración? Una propuesta didáctica para la comprensión de la pluriidentidad
MRH Pérez, MTC Casadesús, MY Munté, M Oller
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar …, 2016
42016
La empatía y el trabajo de problemas sociales relevantes en la clase de ciencias sociales de primaria
MY Munté, EM Torra, M Oller
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y …, 2017
22017
¿ Para qué sirve estudiar ciencias sociales? Reflexiones de un grupo de alumnado gitano sobre el aprendizaje de la geografía y la historia
MY Munté, EM Torra
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y …, 2017
12017
¿ Cómo podemos visiblizar a las minorías étnicas y culturales en las clases de primaria? Líneas predominantes y propuestas alternativas
MY Munté, M Oller
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: Recursos para …, 2015
12015
El trabajo cooperativo e interactivo como instrumento de mejora del aprendizaje de la Historia en la ESO
MY Munté, M Oller
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014
12014
Europa contra Europa, 1914-1945
M Yuste
Social and Education History 1 (2), 196-198, 2012
12012
Vida después de la muerte de Maria. Como sobrevivir a la muerte de un hijo
M Yuste Munté, JC Mondejar Torra, Eduard, Trallero Fort
2019
Vida després de la mort de la Maria. Com sobreviure a la mort d'un fill
M Yuste Munté, JC Mondejar Torra, Eduard, Trallero Fort
Hipatia Press, 2019
2019
L'empatia i l'ensenyament-aprenentatge de les ciències socials a l'educació primària a Catalunya: un estudi de cas
M Yuste Munté
Universitat Autònoma de Barcelona, 2017
2017
L'empatia i l'ensenyament-aprenentatge de les ciències socials a l'educació primària a Catalunya: un estudi de cas
M Yuste Munté
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16