Seguir
Aida Ximena Leòn Guatame
Aida Ximena Leòn Guatame
Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria
Dirección de correo verificada de poligran.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimula el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
AXL Guatame, BMV Burgos
Tabula Rasa, 221-254, 2011
112011
BM y León Guatame, AX (2011).¿ Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimula el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios
V Burgos
Tabula Rasa 15, 221-254, 0
6
Tendencias en mercadeo social (MS)
AXL Guatame
Working Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo 1 (4), 2020
42020
Comercialización social de la donación de órganos en Colombia: un estudio exploratorio
W Díaz Zamora, AX León Guatame, O Robayo-Pinzon
Health Marketing Quarterly 37 (3), 232-244, 2020
32020
Diseño de Packaging ecológico para “Cosecha; frutas y verduras en polvo soluble”, como un factor en la decisión de compra de los consumidores de estrato 2 y 3 de la ciudad de …
E Böhm Silveti
32015
Diseño de packaging ecológico para producto en polvo soluble
EB Silveti, AXL Guatame
Poliantea 11 (20), 67-86, 2015
32015
Desarrollo del pensamiento e inteligencia visual-espacial en estudiantes universitarios
AXL Guatame, BMV Burgos
Tourism and Hospitality International Journal 17 (1), 53-74, 2021
22021
Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders
AX León Guatame, JJ Lombana Roa
Mercadeo y Publicidad, 2020
12020
How does mind and concept mapping strategy stimulate spatial intelligence development among university students
BM Velásquez Burgos, AX León Guatame
Tabula Rasa, 221-254, 2011
12011
Inclusión laboral de firmantes de paz en empresas BPO: Un aporte de mercadeo social.
AXL Guatame
Global Business Administration Journal 8 (1), e6021-e6021, 2024
2024
Gestos, tecnologías y sociedades: Tendencias y emergencias en tiempos de pospandemia
JA Wilches-Tinjacá, ME Salamanca-López, CE Daza-Orozco, ...
Catálogo editorial, 1-250, 2023
2023
PROPUESTA DE CONCEPTO DE COMUNICACIÓN PARA GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE (GSH)
PE Ochoa-Daza, AX León-Guatame, JJ Lombana-Roa, ...
Encuentros con semilleros 3 (1 (3)), 70-78, 2022
2022
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social
AX León Guatame, JJ Lombana Roa, PE Ochoa Daza, DE Rico Plazas
2022
Design of Ecologic Packaging for a Product in Soluble Powder
E Böhm Silveti, AX León Guatame
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano-Editorial, 2022
2022
EL VALOR COMPARTIDO (VC) EN CADENAS DETALLISTAS EN COLOMBIA
L G. y Lombana R.
Working Papers Sociedad Cultura y Creatividad 1 (1), 12-34, 2022
2022
MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
DER Plazas, PEO Daza, AXL Guatame, JJL Roa
Gestos, tecnologías y sociedades, 103, 2022
2022
La creación de valor compartido aportes a la competitividad y a la agenda 2030
AXLG Juan José Lombana Roa, Manuel Méndez Pinzón
2021
La creación de valor compartido: aportes a la competitividad ya la agenda 2030
AX León Guatame, JJ Lombana Roa, M Méndez Pinzón
2021
Development of thinking and visual-spatial intelligence in university students.
AXL Guatame, BMV Burgos
2021
Estrategias didácticas para fomentar competencias transversales de desarrollo sostenible
BM León Guatame A. X. & Velásquez Burgos
Tourism and HospitalityInternational Journal 16 (1), 120-145, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20