Follow
Emelina Lopez González
Emelina Lopez González
Profesora de métodos de investigación y análisis de datos. Universidad Valencia
Verified email at uv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño y análisis de una escala para la valoración de la variable clima social aula en alumnos de Educación Primaria y Secundaria
MA Pérez Carbonell, G Ramos Santana, E López González
Revista de educación, 2009
1142009
Tratamiento de la colinealidad en regresión múltiple
E López González
Psicothema 10 (2), 491-507, 1998
741998
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria
A Pérez, G Ramos, E López
Cultura y Educación 22 (3), 259-281, 2010
492010
Análisis de datos con el Modelo Lineal Generalizado. Una aplicación con R : Data analysis from the Generalized Linear Model approach: an application using R
E López-González, M Ruiz-Soler
Revista Española de Pedagogía 69 (248), 59-80, 2011
482011
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social Aula Models to Complement Factor …
EL González, AP Carbonell, GR Santana
Revista de educación 354, 369-397, 2011
462011
Escalamiento Multidimensional No Métrico. Un ejemplo con R empleando el algoritmo SMACOF
E López-González, RH Sánchez
Estudios sobre educación 18, 9-35, 2010
442010
Sexting prevalence and socio-demographic correlates in Spanish secondary school students
C Molla-Esparza, E López-González, JM Losilla
Sexuality Research and Social Policy 18, 97-111, 2021
352021
Prevalence of sending, receiving and forwarding sexts among youths: A three-level meta-analysis
C Molla-Esparza, JM Losilla, E Lopez-Gonzalez
PloS one 15 (12), e0243653, 2020
242020
Evaluación de sistemas educativos: teoría y experiencia
JMJ Meliá, EL González, JT Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía 64 (2), 9-12, 2012
242012
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto: Spanish High and Low achievers in Science in PISA …
J Tourón, E López-González, L Lizasoain Hernández
Ministerio de Educación, 2018
222018
Explicación del rendimiento a partir del contexto: algunas propuestas de análisis gráfico y estadístico
EL González, JG Such, LL Hernández
Bordón: Revista de pedagogía 64 (2), 127-150, 2012
202012
How teachers’ practices and students’ attitudes towards technology affect mathematics achievement: Results and insights from PISA 2012
J Tourón, E Navarro-Asencio, L Lizasoain, E López-González, ...
Research Papers in Education 34 (3), 263-275, 2019
192019
Development and validation of the Adolescent Sexting Scale (A-SextS) with a Spanish sample
C Molla Esparza, P Nájera, E López-González, JM Losilla
International journal of environmental research and public health 17 (21), 8042, 2020
182020
Diseño de un microinstrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto
E López González, J Tourón Figueroa, FJ Tejedor Tejedor
Bordón: revista de pedagogía, 2012
182012
Una aproximación bibliométrica a los modelos multinivel
MA Guillem, EL González
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 13 (1 …, 2007
182007
Spanish high and low achievers in science in PISA 2015: Impact analysis of some contextual variables
J Touron, E Lopez-Gonzalez, L Lizasoain Hernandez, ...
Revista de Educación, 156-184, 2018
112018
Incidencia de amputaciones de extremidades inferiores en la población con diabetes mellitus de Málaga (1996–1997)
MC Almaraz, F Soriguer, D Zamorano, SR de Adana, E González, ...
Atención primaria 26 (10), 677-680, 2000
112000
El entorno estadístico R: ventajas de su uso en la docencia y la investigación
MR Soler, EL González
revista española de pedagogía, 255-273, 2009
102009
Observar para evaluar al profesorado: una experiencia práctica
MJM Fernández, EL González
En-clave pedagógica 7, 2005
92005
Sugerencias para el análisis de escalas con métrica delicada
EL González
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (1), 84-105, 2012
82012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20