Redescubriendo el entorno con ojos matemáticos: Aprendizaje realista de la geometría en Educación Infantil Á Alsina, ML Novo Martín, A Moreno Robles | 51 | 2016 |
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil= Connective Intelligence for Childhood Mathematics Education ML Novo, Á Alsina, JM Marbán, A Berciano Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil= Connective …, 2017 | 25 | 2017 |
La educación estadística y probabilística en proyectos editoriales de Educación Infantil A Cuida, E Espina, À Alsina, ML Novo Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 389-412, 2021 | 13 | 2021 |
Matemáticas en el Grado de Educación Infantil: la importancia del juego y los materiales manipulativos ML Novo | 11 | 2021 |
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil E Espina de la Cruz, ML Novo Educación matemática 31 (3), 85-116, 2019 | 9 | 2019 |
Educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo: Análisis de una práctica educativa de aula ML Novo, A Berciano, Á Alsina Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas 95, 61-76, 2017 | 9 | 2017 |
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil ML Novo, M Encinas, A Cuida Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 9 (2), 37-50, 2020 | 7 | 2020 |
Geometría en la Educación Primaria, de Manuel Barrantes López y María Consuelo Barrantes Masot MLN Martín Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 7 (1), 109-113, 2018 | 4 | 2018 |
La longitud en educación infantil a través de la comunicación: un estudio exploratorio A CUIDA, ML NOVO, B SANCHO, C PEDROSA Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020 | 2 | 2020 |
Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez ML Novo Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 9 (2), 93-98, 2020 | 2 | 2020 |
Las matemáticas en las primeras edades escolares, de Jose Chamoso, Sergio González, Rosa M. Hernández y Patricia Martín ML Novo Martín | 1 | 2016 |
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años, de Ángel Alsina MLN Martín Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 5 (1), 69-72, 2016 | 1 | 2016 |
Perfil profesional del maestro-a de Educación Infantil: metodología para el desarrollo de competencias genéricas y específicas J Boronat Mundina, N Castaño Pombo, E Ruiz Ruiz, JÁ Garrido González, ... | 1 | 2005 |
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto AB Alcaraz, AC Gómez, MLN Martín Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (76), 2023 | | 2023 |
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto A Berciano Alcaraz, MA Cuida Gómez, ML Novo Martín RED. Revista de educación a distancia, 2023 | | 2023 |
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil E Espina, ML Novo Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 54-60, 2023 | | 2023 |
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años).(Àngel Alsina, Editorial Graó, 2022) MLN Martín Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 11 (1), 110-113, 2022 | | 2022 |
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años ML Novo Martín, E Monje Legido Edma 0-6: educación matemática en la infancia, 2022 | | 2022 |
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años).(Àngel Alsina, Editorial Graó, 2022) ML Novo Martín | | 2022 |
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática AC Gómez, ML Novo, SS Valles Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 31-36, 2022 | | 2022 |