Seguir
María Luisa Novo Martín
María Luisa Novo Martín
Profesora Titular de la Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Redescubriendo el entorno con ojos matemáticos: Aprendizaje realista de la geometría en Educación Infantil
Á Alsina, ML Novo Martín, A Moreno Robles
512016
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil= Connective Intelligence for Childhood Mathematics Education
ML Novo, Á Alsina, JM Marbán, A Berciano
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil= Connective …, 2017
252017
La educación estadística y probabilística en proyectos editoriales de Educación Infantil
A Cuida, E Espina, À Alsina, ML Novo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 389-412, 2021
132021
Matemáticas en el Grado de Educación Infantil: la importancia del juego y los materiales manipulativos
ML Novo
112021
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil
E Espina de la Cruz, ML Novo
Educación matemática 31 (3), 85-116, 2019
92019
Educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo: Análisis de una práctica educativa de aula
ML Novo, A Berciano, Á Alsina
Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas 95, 61-76, 2017
92017
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
ML Novo, M Encinas, A Cuida
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 9 (2), 37-50, 2020
72020
Geometría en la Educación Primaria, de Manuel Barrantes López y María Consuelo Barrantes Masot
MLN Martín
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 7 (1), 109-113, 2018
42018
La longitud en educación infantil a través de la comunicación: un estudio exploratorio
A CUIDA, ML NOVO, B SANCHO, C PEDROSA
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
22020
Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez
ML Novo
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 9 (2), 93-98, 2020
22020
Las matemáticas en las primeras edades escolares, de Jose Chamoso, Sergio González, Rosa M. Hernández y Patricia Martín
ML Novo Martín
12016
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años, de Ángel Alsina
MLN Martín
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 5 (1), 69-72, 2016
12016
Perfil profesional del maestro-a de Educación Infantil: metodología para el desarrollo de competencias genéricas y específicas
J Boronat Mundina, N Castaño Pombo, E Ruiz Ruiz, JÁ Garrido González, ...
12005
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
AB Alcaraz, AC Gómez, MLN Martín
Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (76), 2023
2023
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
A Berciano Alcaraz, MA Cuida Gómez, ML Novo Martín
RED. Revista de educación a distancia, 2023
2023
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil
E Espina, ML Novo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 54-60, 2023
2023
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años).(Àngel Alsina, Editorial Graó, 2022)
MLN Martín
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 11 (1), 110-113, 2022
2022
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
ML Novo Martín, E Monje Legido
Edma 0-6: educación matemática en la infancia, 2022
2022
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años).(Àngel Alsina, Editorial Graó, 2022)
ML Novo Martín
2022
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática
AC Gómez, ML Novo, SS Valles
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 31-36, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20