Follow
ISIDRO JIMENEZ-GOMEZ
Title
Cited by
Cited by
Year
COVID-19 media coverage decreasing despite deepening crisis
O Pearman, M Boykoff, J Osborne-Gowey, M Aoyagi, AG Ballantyne, ...
The Lancet Planetary Health 5 (1), e6-e7, 2021
712021
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
L Mañas-Viniegra, I Jiménez-Gómez
El profesional de la información 28 (4), 2019
372019
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack
I Jiménez-Gómez, L Mañas-Viniegra
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2020
242020
Diccionario crítico de empresas transnacionales
J Zubizarreta, E González, P Ramiro, I Jiménez-Gómez
Icaria. Barcelona, 2012
212012
Cobertura en la prensa europea de la adaptación de las ciudades a las olas de calor y al cambio climático
I Jiménez-Gómez, S Martin-Sosa-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (1), 45-63, 2021
16*2021
El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos: una propuesta metodológica
I Jiménez-Gómez, S Martín-Sosa
Los Medios de Comunicación como difusores del Cambio Climático. Rodrigo-Cano …, 2018
16*2018
La comunicación de la mitigación del cambio climático en prensa española
R Fernández-Reyes, I Jiménez Gómez
La comunicación de la mitigación ante la emergencia climática, 2019
152019
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático
I Jiménez-Gómez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2017
142017
Manual de comunicación para la ciudadanía organizada
I Jiménez-Gómez, M Olcina Alvarado
Libros en Acción 1, 152, 2017
102017
Ochenta actividades para educar lúdicamente en valores y ciudadanía
LM Ten, JE Pérez, I Jiménez-Gómez
Los libros de la Catarata, 2008
102008
Consumo, publicidad y RSC: de la fábrica a los intangibles
I Jiménez-Gómez, M González
El negocio de la responsabilidad, 79-113, 2009
9*2009
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos.
G Bonales Daimiel, I Jiménez Gómez, J López Díez
Revista Española de Comunicación en Salud 11, 2020
82020
World newspaper coverage of climate change or global warming, 2004-2021. Media and Climate Change Observatory Data Sets
M Boykoff, M Aoyagi, AG Ballantyne, A Benham, P Chandler, M Daly, ...
Cooperative Institute for Research in Environmental Sciences, University of …, 2021
72021
La investigación académica sobre fotografía en España. Un análisis de las tesis doctorales entre 2010 y 2020
FJ García-Ramos, I Jiménez-Gómez
Discursos Fotográficos 16 (29), 14-43, 2020
72020
Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021
I Jiménez-Gómez, S Martín-Sosa
Estudios sobre el mensaje periodístico, 525-536, 2022
62022
El negocio de la responsabilidad: critica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
JH Zubizarreta, P Ramiro, I Jiménez-Gómez
Icaria, 2009
62009
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
GB Daimiel, LM Viniegra, I Jiménez-Gómez
grafica 9 (18), 105-113, 2021
52021
Spanish Newspaper Coverage of Climate Change or Global Warming, 2000-2020
R Fernández-Reyes, I Jiménez-Gómez
Cooperative Institute for Research in Environmental Sciences, 2020
52020
La comunicación de la mitigación ante la emergencia climática
R Fernández-Reyes, D Rodrigo-Cano
Egregius, 2019
52019
Las flipped classroom a través del smartphone: Efectos de su experimentación en educación física secundaria. Prisma Social: revista de investigación social, 15, 296-351
I Gómez, N Castro-Lemus, P Toledo
52015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20