Seguir
Luis Medina Gual
Luis Medina Gual
Coord. del Doctorado Inter. en Educación, Depto. de Educación, Universidad Iberoamericana, CDMX
Dirección de correo verificada de ibero.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad
L Medina Gual
Revista electrónica de investigación educativa 15 (2), 34-50, 2013
462013
La desigualdad de los resultados educativos en Latinoamérica: un análisis desde PISA
LM Gual
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 48 (2), 45-70, 2018
262018
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
L Medina Gual, C Chao Rebolledo, E Garduño Teliz, P Baptista Lucio, ...
Revista Iberoamericana de educación, 2021
162021
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
LM Gual, EG Teliz
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 51, 181-213, 2021
142021
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
EG Teliz, LDCM Pacheco, LM Velázquez, L Medina-Gual
92020
Caracterización y Contraste de Instituciones de Educación Superior Privada a través del análisis del discurso de misión institucional
PB Lucio, LM Gual
REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, 68-80, 2011
92011
Educar en contingencia durante la covid-19 en México: Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional
L Medina-Gual, C Chao, E Garduño, M González Videgaray, ...
Ciudad de México: México Fundación SM, AC Disponible en: https://fundacionsm …, 2021
72021
Educar en contingencia
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, ...
México: Universidad Iberoamericana. https://educarencontingencia. net, 2021
62021
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior
L Medina-Gual, VI Martínez-Cruz, MM Iglesias Sobero
Revista Iberoamericana de Investigación Educativa 14 (1), 47-68, 2021
6*2021
La reconfiguración de la educación escolarizada
L Medina Gual
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020
62020
Instituciones de Educación Superior Privada: Un estudio de las tipologías que clasifican al sector
M Baptista, L Medina
Universidad Anáhuac, México, 2008
52008
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
J Espinoza-Colón, L Medina-Gual
Apertura (Guadalajara, Jal.) 13 (2), 38-53, 2021
42021
Regresando a lo básico: un estudio sobre el potencial educativo de Twitter
L Medina Gual, R Romero González, P González Cano
Presentado en el XI Congreso Mexicano de Investigación Educativa, San …, 2011
32011
CAPÍTULO 1 Descripción de la investigación
L Medina-Gual, EG Teliz, CC Rebolledo
Educar en contingencia durante la covid-19 en México, 25, 2021
22021
Hacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: una aproximación cognitiva
DD Arsuaga, LM Gual
Revista Panamericana de Pedagogía, 2020
12020
Evaluación docente a través de portafolios digitales
LM Gual, EG Pérez
REVALUE 5 (2), 2016
12016
Validación de portafolios docentes digitales como evidencia para la evaluación de la práctica docente: una experiencia en educación secundaria y media superior
LM Gual
REVALUE 5 (1), 2016
12016
Diálogo y desarrollo: Perspectivas y aplicaciones de la teoría del self dialógico en contextos educativos
LM Gual, CM Font
Didac, 84-91, 2024
2024
DESAFÍOS Y APRENDIZAJES CON TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO.
MP Baptista Lucio, L Medina Gual, M González-Videgaray, ...
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2023
2023
Desafíos y aprendizajes con tecnologías en la educación superior en méxico
MPB Lucio, M González-Videgaray, LM Gual, CAC Santiago
Revista Panamericana de Pedagogía, 83-99, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20