Seguir
Luis Medina Gual
Luis Medina Gual
Coord. del Doctorado Inter. en Educación, Depto. de Educación, Universidad Iberoamericana, CDMX
Dirección de correo verificada de ibero.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad
L Medina Gual
Revista electrónica de investigación educativa 15 (2), 34-50, 2013
492013
La desigualdad de los resultados educativos en Latinoamérica: un análisis desde PISA
LM Gual
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 48 (2), 45-70, 2018
292018
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, P Baptista-Lucio, ...
Revista Iberoamericana de educación 86 (2), 125-146, 2021
222021
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
LM Gual, EG Teliz
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 51, 181-213, 2021
212021
Caracterización y Contraste de Instituciones de Educación Superior Privada a través del análisis del discurso de misión institucional
PB Lucio, LM Gual
REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, 68-80, 2011
102011
Educar en contingencia durante la covid-19 en México: Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional
L Medina-Gual
Ciudad de México: México Fundación SM, AC Disponible en: https://fundacion …, 2021
92021
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior
L Medina-Gual, VI Martínez-Cruz, MM Iglesias Sobero
Revista Iberoamericana de Investigación Educativa 14 (1), 47-68, 2021
9*2021
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
EG Teliz, LDCM Pacheco, LM Velázquez, L Medina-Gual
92020
Educar en contingencia
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, ...
México: Universidad Iberoamericana. https://educarencontingencia. net, 2021
72021
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
J Espinoza-Colón, L Medina-Gual
Apertura (Guadalajara, Jal.) 13 (2), 38-53, 2021
72021
La reconfiguración de la educación escolarizada
L Medina Gual
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020
62020
Instituciones de Educación Superior Privada: Un estudio de las tipologías que clasifican al sector
M Baptista, L Medina
Universidad Anáhuac, México, 2008
52008
CAPÍTULO 1 Descripción de la investigación
L Medina-Gual, EG Teliz, CC Rebolledo
Educar en contingencia durante la covid-19 en México, 25, 2021
42021
Regresando a lo básico: un estudio sobre el potencial educativo de Twitter
L Medina Gual, R Romero González, P González Cano
Presentado en el XI Congreso Mexicano de Investigación Educativa, San …, 2011
32011
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa
AR Martinell, LM Gual, AP Baruch, EG Teliz, KPM Rámila
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 76-84, 2024
12024
Desafíos y aprendizajes con tecnologías en la educación superior en méxico
MPB Lucio, M González-Videgaray, LM Gual, CAC Santiago
Revista Panamericana de Pedagogía, 83-99, 2023
12023
Hacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: una aproximación cognitiva
DD Arsuaga, LM Gual
Revista Panamericana de Pedagogía, 2020
12020
Evaluación docente a través de portafolios digitales
LM Gual, EG Pérez
REVALUE 5 (2), 2016
12016
Validación de portafolios docentes digitales como evidencia para la evaluación de la práctica docente: una experiencia en educación secundaria y media superior
LM Gual
REVALUE 5 (1), 2016
12016
Validación de un cuestionario para explorar el uso de la IA en estudiantes de educación superior
R Narváez, L Medina-Gual
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20