La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad L Medina Gual Revista electrónica de investigación educativa 15 (2), 34-50, 2013 | 49 | 2013 |
La desigualdad de los resultados educativos en Latinoamérica: un análisis desde PISA LM Gual Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 48 (2), 45-70, 2018 | 29 | 2018 |
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, P Baptista-Lucio, ... Revista Iberoamericana de educación 86 (2), 125-146, 2021 | 22 | 2021 |
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico LM Gual, EG Teliz Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 51, 181-213, 2021 | 21 | 2021 |
Caracterización y Contraste de Instituciones de Educación Superior Privada a través del análisis del discurso de misión institucional PB Lucio, LM Gual REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, 68-80, 2011 | 10 | 2011 |
Educar en contingencia durante la covid-19 en México: Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional L Medina-Gual Ciudad de México: México Fundación SM, AC Disponible en: https://fundacion …, 2021 | 9 | 2021 |
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior L Medina-Gual, VI Martínez-Cruz, MM Iglesias Sobero Revista Iberoamericana de Investigación Educativa 14 (1), 47-68, 2021 | 9* | 2021 |
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19 EG Teliz, LDCM Pacheco, LM Velázquez, L Medina-Gual | 9 | 2020 |
Educar en contingencia L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, ... México: Universidad Iberoamericana. https://educarencontingencia. net, 2021 | 7 | 2021 |
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios J Espinoza-Colón, L Medina-Gual Apertura (Guadalajara, Jal.) 13 (2), 38-53, 2021 | 7 | 2021 |
La reconfiguración de la educación escolarizada L Medina Gual Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020 | 6 | 2020 |
Instituciones de Educación Superior Privada: Un estudio de las tipologías que clasifican al sector M Baptista, L Medina Universidad Anáhuac, México, 2008 | 5 | 2008 |
CAPÍTULO 1 Descripción de la investigación L Medina-Gual, EG Teliz, CC Rebolledo Educar en contingencia durante la covid-19 en México, 25, 2021 | 4 | 2021 |
Regresando a lo básico: un estudio sobre el potencial educativo de Twitter L Medina Gual, R Romero González, P González Cano Presentado en el XI Congreso Mexicano de Investigación Educativa, San …, 2011 | 3 | 2011 |
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa AR Martinell, LM Gual, AP Baruch, EG Teliz, KPM Rámila Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 76-84, 2024 | 1 | 2024 |
Desafíos y aprendizajes con tecnologías en la educación superior en méxico MPB Lucio, M González-Videgaray, LM Gual, CAC Santiago Revista Panamericana de Pedagogía, 83-99, 2023 | 1 | 2023 |
Hacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: una aproximación cognitiva DD Arsuaga, LM Gual Revista Panamericana de Pedagogía, 2020 | 1 | 2020 |
Evaluación docente a través de portafolios digitales LM Gual, EG Pérez REVALUE 5 (2), 2016 | 1 | 2016 |
Validación de portafolios docentes digitales como evidencia para la evaluación de la práctica docente: una experiencia en educación secundaria y media superior LM Gual REVALUE 5 (1), 2016 | 1 | 2016 |
Validación de un cuestionario para explorar el uso de la IA en estudiantes de educación superior R Narváez, L Medina-Gual | | 2024 |