Max Römer Pieretti
Max Römer Pieretti
Director del Grado de Comunicación Audiovisual (Universidad Camilo José Cela)
Dirección de correo verificada de ucjc.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
TIC, comunicación y periodismo digital
ES Hung, JM Flores
Universidad del Norte, 2010
142010
Los niños frente a las pantallas
I Blanco, M Römer
Madrid: Universitas, 2011
122011
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
C Camilli, M Römer Pieretti
112017
Proceso de demonización de la oposición política en los hitos discursivos de Hugo Chávez según la prensa digital.
LM Romero Rodríguez, M Römer Pieretti
Universidad Católica Andrés Bello, 2016
102016
Fotoperiodismo con el móvil::¿ el fin o reinvención de los fotógrafos de prensa?
E Lavin, MR Pieretti
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 189-214, 2015
9*2015
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria/Approach to a Model of Innovation in University Teaching
MR Pieretti
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 971-979, 2013
92013
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
92011
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
72011
Conflict and the mass media in Chávez’s Venezuela
ET Hawkins
International Congress of the Latin American Studies Association. Dallas, 2003
72003
Venezuela a partir de Chávez: identidad cultural y política/Venezuela from Chavez: cultural and political identities
MR Pieretti
Historia y Comunicación Social 19, 55, 2014
62014
Comunicación en Campaña: Dirección de campañas electorales y márketing político.
JC Herrero, M Römer Pieretti
Pearson, 2014
62014
SOCIEDAD DEL RIESGO-‐SOCIEDAD RED. EL MARCO SIMBÓLICO EN LAS REDES SOCIALES DEL MOVIMIENTO “MAREA VERDE”
ED Puertas, MR Pieretti
MIRADAS A, 8, 2013
62013
AUDITORIA DE IDENTIDAD CoRP oranva: UNA PROPUESTA METODOLóGICA INTEGRAL
Y Trak
52002
Análisis semiótico greimasiano de la Venezuela de abril de 2002: una aproximación explicativa del efecto CNN
M Römer Pieretti
42009
Efectos de Internet y las redes sociales en los corresponsales de guerra españoles
EL de las Heras, MR Pieretti
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
32015
Los orígenes del control informativo en las coberturas de guerra
E Lavín, MR Pieretti
Historia y comunicación social 20 (1), 121-135, 2015
32015
Los discursos del poder: Actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
VS Echezarreta, AML Cepeda
Universidad de Castilla La Mancha, 2014
32014
Aplicaciones del EEES a partir de la Web 2.0 y 3.0
DC Domínguez
Editorial Visión Libros, 2014
32014
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria.
M Römer Pieretti, C Camilli Trujillo
Vivat Academia 14 (Especial), 731-738, 2012
32012
Comunicación global: el reto gerencial
M Römer Pieretti
Caracas, 1994
31994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20