Seguir
Pastor RAMIREZ LEAL
Pastor RAMIREZ LEAL
Profesor de Matemáticas, Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión
R Fernández-Cézar, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez, ...
Espacios 39 (23 (2018)), 2018
522018
Comparación de métodos utilizados en la valoración del riesgo biológico
ZR Contreras Velásquez, P Ramirez Leal
Revista de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo …, 2019
382019
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula
P Ramirez Leal, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ
Espacios 39 (43 (2018)), 1-13, 2018
372018
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingeniería
CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez, P Ramírez-Leal
Revista Científica 25 (2 (2016)), 188-205, 2016
372016
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería
CA Hernandez-Suarez, R Prada-Núñez, P Ramírez-Leal
Revista Perspectivas 2 (2), 73-83, 2017
312017
Entorno social y bienestar emocional en el adulto mayor
VK Hernández Vergel, N Solano Pinto, P Ramírez Leal
Revista venezolana de gerencia 26 (95), 530-543, 2021
292021
Asociación entre la exposición al riesgo biológico y signos y síntomas clínicos en asistentes de laboratorio
ZR Contreras, P Ramírez, V Bermúdez
Archivos Venezolanos de Farmacología y Terapéutica 36 (3), 49-57, 2017
232017
Creencias y ansiedad hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre maestros de Colombia y España
R Fernández-Cézar, CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1174-1205, 2020
182020
Elementos asociados al nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático en la formación inicial de docentes
P Ramirez Leal, CA HERNANDEZ SUAREZ, R Prada Nuñez
Espacios 39 (49 (2018)), 1-10, 2018
162018
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios
CA Hernández-Suarez, P Ramírez-Leal, GA Rincón-Álvarez
Eco matemático 4 (1), 4-10, 2013
162013
Gestión pública en una ciudad fronteriza colombiana: La mirada de sus habitantes
AAG Suárez, CAH Suárez, PR Leal
Revista de ciencias sociales 27 (4), 521-533, 2021
82021
Current perspectives of teachers of elementary and middle education about the application of the technological competences in the classroom
CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, P Ramírez Leal
Espacios 39, 43, 2018
62018
Nivel de razonamiento en la comprensión de gráficos estadísticos en estudiantes universitarios
PR Leal, CAH Suárez, RP Núñez
Respuestas 21 (2), 13-23, 2016
62016
Aportes de recursos TIC en la enseñanza de las ciencias
EAM Estévez, PR Leal, WRA Castro
Revista Boletín Redipe 10 (13), 511-521, 2021
32021
Beliefs and anxiety towards mathematics: A comparative study between teachers of Colombia and Spain
R Fernández-Cézar, CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1174-1205, 2020
32020
Comprensión del concepto de función en los primeros cursos de educación superior
RP Núñez, CH Suárez, PR Leal
El cálculo y su enseñanza 6, 29-46, 2015
32015
Quantitative reasoning and written communication. Competencies that evidence scientific thinking in university graduates
P Ramirez-Leal
Journal of Physics: Conference Series 1674 (1), 012015, 2020
22020
Academic Performance and Beliefs about Mathematics in College Students.
PR Leal, R Fernández-Cézar, RP Núñez, CAH Suárez
Journal of Language and Linguistic Studies 18 (3), 148-160, 2022
12022
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la ciencia
PR Leal, EAM Estevez, WRA Castro
Revista Boletín Redipe 10 (13), 603-609, 2021
12021
Investigación y praxis en la enseñanza de las matemáticas
JP Salazar Torres, YL Contreras Santander, MÁ Vera, E Gelves Almeida, ...
Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20