Francisca Gómez-Gajardo
Título
Citado por
Citado por
Año
Methodological proposal for teamwork evaluation in the field of project management training
I de los Ríos Carmenado, BF Rodríguez, FG Gajardo
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 1664-1672, 2012
192012
Rural depopulation in the Pampean region of Argentina: intervention model
R Stratta Fernández, F Gómez Gajardo, P Rodríguez Sáez
Cuadernos de Desarrollo Rural 10 (SPE70), 201-218, 2013
92013
Professional certification for school principals: approach of a competence based profile for education quality improvement
FG Gajardo, I de los Ríos Carmenado
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 917-925, 2012
82012
Modelo de competencias profesionales para directivos escolares: desarrollo y aplicación al ambito de la educación particular subvencionada, chile
F Gómez-Gajardo
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, 2014
42014
Behavior competence development through e-learning: experience at the undergraduate level in the context of Aula a Distancia Abierta (ADA) Madrid, Spain
I de los Ríos Carmenado, JM Díaz-Puente, FG Gajardo
Procedia-Social and Behavioral Sciences 15, 111-119, 2011
42011
MODELOS INTERNACIONALES DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES: UNA CARACTERIZACIÓN DE OCHO MODELOS.
D Guerrero Chanduví, I de los Ríos Carmenado, F Gómez Gajardo, ...
42010
Changes in the governance system for higher education in Peru to meet the challenges of the 21st century
C Isabel, YJ Luis, GG Francisca
The Journal of Social Sciences Research 1 (8), 109-118, 2015
22015
International models of professional competence certification: a characterization of eight models
DG Chanduví, I de los Ríos Carmenado, FG Gajardo, JG Torres
Selected Proceedings from the 14th International Congress on Project …, 2010
22010
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE COMPORTAMIENTO PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS A TRAVÉS DE E‐LEARNING: EXPERIENCIA EN EL CONTEXTO ADA MADRID.
I de los Ríos Carmenado, JM Díaz Puente, F Gómez Gajardo
22010
Modelo de competencias profesionales para directivos escolares: desarrollo y aplicación al ámbito de la educación particular subvencionada, Chile
FG Gajardo
Universidad Politécnica de Madrid, 2014
12014
TRIPLE HÉLICE EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS: LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE Y EL NODO OSORNO NATURAL BEEF (CHILE)
F Gómez Gajardo, JL Yagüe Blanco
2017
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA TRAZABILIDAD DE ÓRDENES DE TRABAJO DEL ÁREA DE INFORMÁTICA DEL HOSPITAL DR. EXEQUIEL GONZÁLEZ CORTÉS, CHILE
A Zambrano Espinosa, L Soto Silva, F Gomez Gajardo
2017
BUENAS PRÁCTICAS PARA LA DIRECCIÓN ESCOLAR: APLICACIÓN EN CHILE DE UN MODELO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA GESTIÓN ESCOLAR
F Gómez Gajardo, I de los Ríos Carmenado
2014
COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS UNA PROPUESTA PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN DESDE EL LIDERAZGO ESCOLAR
FG Gajardo, I de los Ríos Carmenado
2012
VISIÓN EMPRESARIAL SOBRE COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS: ACCIONES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA
I de los Ríos Carmenado, FG Gajardo
2011
Bases para el desarrollo de una actividad turística sustentable en la comuna de Santo Domingo, V Región de Valparaíso, Chile
FG Gajardo
Pontificia Universidad Católica de Chile, 1998
1998
Learning strategies to promote entrepreneurship. Case study in the region of Madrid (Spain)
SS Merino
The Social Capital, Institutions and Economic Development: The revisited experience of EMPRENDE Chile in Huasco, Atacama Region, Chile.
FG Gajardo, A Afonso
Project Management Competences for School Principals: A proposal for school effectiveness improvement from educational leadership.
F Gómez-Gajardo, I de los Ríos-Carmenado
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19