Follow
Julinda Molares Cardoso
Julinda Molares Cardoso
Verified email at uvigo.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
J Molares-Cardoso, C López de Aguileta-Clemente, B Legerén-Lago
Comunicação e sociedade, 19-35, 2020
10*2020
Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017)
J Molares-Cardoso, ME Montero Campos
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 20, 5-27, 2018
92018
La necesidad de profesionales que gestionen su personal branding frente a la desaparición de los profesionales commodity
J Molares-Cardoso
Redes y retos. Estudios sobre la comunicación en la era digital. Barcelona …, 2015
32015
Las redes sociales como herramienta de comunicación para las marcas: la utilización de Instagram durante el COVID-19
C López de Aguileta-Clemente, J Molares-Cardoso
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 218-231, 2021
22021
Neurociencia y usabilidad. Planteamiento de un marco de trabajo para el análisis de usabilidad en páginas de inicio con eyetracking y metodologías complementarias
B Legerén-Lago, V Crespo-Pereira, J Molares-Cardoso
Más allá de la innovación. Porto: Editorial Media XXI, 73-86, 2019
2*2019
La elaboración del plan de personal branding: la teoría del CEC
J Molares-Cardoso
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual, 301-313, 2018
22018
El personal branding: la gestión de la marca personal al servicio de los demás
J Molares-Cardoso
Investigacións en Comunicación e Cultura Mediada. Universidade de Vigo, 39-54, 2016
2*2016
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
CL de Aguileta-Clemente, J Molares-Cardoso, VB Plá
Revista Internacional de Relaciones Públicas 13 (25), 41-54, 2023
12023
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
J Molares-Cardoso, V Badenes-Plá, C López de Aguileta-Clemente
Revista Latina de Comunicación Social, 179-199, 2022
12022
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010: la transición hacia la era digital
J Molares-Cardoso, B Legerén-Lago, C López de Aguileta-Clemente
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (1), 83-105, 2020
12020
El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding. El Branding Self-checking®
J Molares-Cardoso
Los nuevos retos en Ciencias sociales, Artes y Humanidades, 265-280, 2018
12018
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda. Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing: Artificial intelligence facing the …
VB Plá, JM Cardoso
Razón y Palabra 27 (118), 20-32, 2023
2023
Larga vida a la televisión lineal
V Badenes Plá, J Molares Cardoso, C Maiz Bar
Comunicación audiovisual e publicidade, 2023
2023
Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico
JM Cardoso
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación …, 2023
2023
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
V Badenes Plá, J Molares Cardoso, C Maiz Bar
Comunicación audiovisual e publicidade, 2023
2023
Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico
JM Cardoso
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Multivariate analysis of FIFA video game covers. How to lead without a strategy
JM Cardoso, VB Plá, CL de Aguileta Clemente
Revista Latina de Comunicación Social, 179-199, 2022
2022
La comunicación de la sostenibilidad como palanca de confianza y reputación en las organizaciones
J Molares-Cardoso, M Montero-Campos
Comunicación y soluciones digitales para nuevo contenidos, 315-328, 2022
2022
Pensamiento creador: programa de potenciación de la creatividad. Análisis y evaluación de resultados
J Molares-Cardoso
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review 9 (Monográfico), 1-15, 2022
2022
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: El caso de Chun Li en Street Fighter
J Molares-Cardoso, V Badenes-Plá, B Legerén-Lago
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 28, e232-e232, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20