Seguir
Laura Camas
Título
Citado por
Citado por
Año
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021
532021
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
42*2018
La contribución del juego infantil al desarrollo de habilidades para el cambio social activo. Madrid: Universidad Complutense de Madrid
G Jover-Olmeda, L Camas-Garrido, P Martín-Ordanza Santos, ...
24*2018
Game over? Perceptions of children’s and adolescents’ play and leisure during the COVID-19 lockdown
L Camas, P Martín-Ondarza, S Sánchez-Serrano
International Journal of Play, 2022
92022
Children's Play and Democratic Culture
L Camas
International Journal of Play 7 (3), 1-14, 2018
8*2018
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
A Valero Moya, M Vendrell Morancho, L Camas Garrido
Universidad de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020
72020
Playing for the Socialization of Democracy: Reimagining Jane Addams’ Philosophy of Education
L Camas
Philosophy of Education Society Journal 2 (79), 113-117, 2023
52023
Jane Addams y la educación socializada en el pleasure ground
L Camas
European Journal of Pragmatism and American Philosophy 13 (2), 1-14, 2021
52021
Bringing the origins of playgrounds into the current educational debate: Jane Addams and the kitchens of socializing democracy
L Camas Garrido
Women in Pragmatism: Past, Present and Future, 173-186, 2022
42022
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo
A Valero, M Vendrell, L Camas
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018
22018
Construyendo entornos saludables en redes sociales: una estrategia publicitaria para la comunidad universitaria
L Camas
Comunicación oral en Congreso. I Congreso Iberoamericano de Investigadores …, 2015
22015
Jane Addams y la educación socializada en el pleasure ground
LC Garrido
European Journal of Pragmatism and American Philosophy 13 (XIII-2), 2021
12021
Clubes de lectura en las redes sociales: Nuevos espacios de socialización literaria desde una perspectiva educativa
AT González, LC Garrido
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura …, 2021
12021
Juego, creatividad y participación en la infancia
L Camas, G Jover
Ludicidad & Creatividad, 43-56, 2019
12019
Investigando la crisis
LC Garrido, FF García-Pérez, FL Moreno
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de …, 2014
12014
El valor educativo del juego como experiencia estética cotidiana: una conversación con Jane Addams, Neva Boyd y Yuriko Saito
L Camas Garrido
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2024
2024
Red internivelar para la mejora del programa formativo en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
A Torrego González, G Jover Olmeda, J García Solana, J Igelmo Zaldívar, ...
2024
Cultivating democracy through children’s play: An approach from the North American pragmatism of Addams, Dewey and Mead
L CAMAS-GARRIDO
Revista Española de Pedagogía 82 (288), 377-394, 2024
2024
Juego, educación y pragmatismo en el settlement Hull-House. Del playground de Jane Addams a los playworkers de Neva Boyd
L Camas Garrido
Universidad Complutense de Madrid, 2024
2024
Zabawa dzieci jako przejaw twórczego uczestnictwa
L Camas-Garrido, G Jover
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20