Después de Bolonia, ¿hay alternativas? Las propuestas de Ivan Illich sobre el aprendizaje. M Esposito, J González-Monteagudo Comunicacion por el IX Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria …, 2016 | 1 | 2016 |
Empleabilidad y transición al mercado de trabajo de graduados no tradicionales en el sur de Italia. La perspectiva de los protagonistas M Esposito, J González-Monteagudo Comunicaciones por el IX Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria …, 2016 | 1 | 2016 |
Ivan Illich; l'implicito pedagogico. La filosofia del limite come modello di educazione ambientale M Esposito Youcanprint, 2017 | | 2017 |
Más allá de las escuelas: El derecho del niño a ser libre en el modelo pedagógico de John Holt M Esposito, J González Monteagudo XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia …, 2016 | | 2016 |
La terza età come risorsa pedagogica. Formazione, cittadinanza e inclusione sociale FM Sirignano, M Esposito V. D'Adnese (a cura di) Il lavoro educativo con le fasce deboli. Modelli …, 2014 | | 2014 |
LA LENTE SCIENTIFICA DI LUCIO LOMBARDO RADICE PER PROGETTARE PRATICHE FORMATIVE E RIFLETTERE SULLA CONOSCENZA COMPLESSA M Esposito Tesi di Laurea in scienze della formazione primaria. Indirizzo infanzia …, 2012 | | 2012 |
IL PENSIERO PROPORZIONALE. ANALISI DI PRATICHE DI RISONANZA M Esposito Tesi di Laurea in Scienze della formazione primaria, Suor Orsola Benincasa., 2011 | | 2011 |