Lourdes Aragón
Title
Cited by
Cited by
Year
Histological study of the effects of treatment with gonadotropin-releasing hormone agonist (GnRHa) on the reproductive maturation of captive-reared Atlantic bluefin tuna …
A Corriero, A Medina, CC Mylonas, FJ Abascal, M Deflorio, L Aragón, ...
Aquaculture 272 (1-4), 675-686, 2007
712007
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
M Eugenio Gozalbo, L Aragón Núñez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13 (3), 667-679, 2016
682016
Influence of sampling gear in assessment of reproductive parameters for bluefin tuna in the western Mediterranean
A Medina, FJ Abascal, L Aragón, G Mourente, G Aranda, T Galaz, ...
Marine Ecology progress series 337, 221-230, 2007
442007
Quantification of ovarian follicles in bluefin tuna Thunnus thynnus by two stereological methods
L Aragón, G Aranda, A Santos, A Medina
Journal of Fish Biology 77 (3), 719-730, 2010
212010
¿ Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil
L Aragón Núñez, MI Cruz
202016
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
N JIménez Tenorio, L Aragón Núñez, JM Oliva Martínez
172016
GnRHa-induced spawning in cage-reared Atlantic bluefin tuna: an evaluation using stereological quantification of ovarian post-ovulatory follicles
G Aranda, L Aragón, A Corriero, CC Mylonas, F de la Gandara, ...
Aquaculture 317 (1-4), 255-259, 2011
172011
Summary of bluefin tuna tagging activities carried our between 2009 and 2010 in the east Atlantic and Mediterranean
A Medina, JL Cort, G Aranda, JL Varela, L Aragón, FJ Abascal-Crespo
142011
La modelización en la enseñanza de las ciencias: criterios de demarcación y estudio de caso
MM Aragón-Núñez, L., Jiménez-Tenorio, N., Oliva-Martínez, J.M, y Aragón-Méndez
Revista Científica 2 (32), 2018
13*2018
Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea: Presentación de la red universidades cultivadas
M Eugenio, L Aragón
Agroecología 11 (1), 31-39, 2016
122016
El Huerto Ecológico Universitario: una propuesta educativa para trabajar por proyectos en el Grado en Educación Infantil.
L Aragón
El Huerto Ecológico Universitario: una propuesta educativa para trabajar por …, 2014
122014
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación infantil
L Aragón Núñez, N Jiménez Tenorio, M Eugenio Gozalbo, ...
112016
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
L Aragón, S Sánchez, JM Enríquez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 18 (1), 1103-1103, 2021
92021
Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado
M Eugenio, LA Núñez
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso …, 2015
72015
Gardens as science learning contexts across educational stages: Learning assessment based on students’ graphic representations
M Eugenio-Gozalbo, L Aragón, I Ortega-Cubero
Frontiers in psychology 11, 2226, 2020
62020
Huertos EcoDidácticos: Compartiendo experiencias educativ as en torno a huertos ecológicos
M Eugenio, L Aragón Núñez
Jolube Consultor Botánico y Editor, Jaca, Huesca, 2016
62016
El huerto ecológico universitario como herramienta para el estudio de problemas ambientales: una propuesta educativa en el grado de educación primaria
LA Núñez, NJ Tenorio
Investigar con y para la sociedad, 1839-1844, 2015
62015
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
JMO Martinez, MMA Mendez, N Jiménez-Tenorio, LA Núñez
International Journal for 21st Century Education 5 (1), 3-18, 2018
42018
El huerto ecológico: Un recurso innovador para contribuir a las competencias para el desarrollo sostenible en la formación inicial de maestros/as
LA Núñez
Propuestas de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información, 136, 2017
42017
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes
N Jiménez-Tenorio, JJ Vicente Martorell, L Aragón, JM Oliva
Ápice. Revista de Educación Científica 4 (1), 79-86, 2020
32020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20