Seguir
Lourdes Aragón
Lourdes Aragón
Profesora Contratada Doctor en la Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
ME Gozalbo, LA Núñez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13 (3), 667-679, 2016
952016
Histological study of the effects of treatment with gonadotropin-releasing hormone agonist (GnRHa) on the reproductive maturation of captive-reared Atlantic bluefin tuna …
A Corriero, A Medina, CC Mylonas, FJ Abascal, M Deflorio, L Aragón, ...
Aquaculture 272 (1-4), 675-686, 2007
772007
Influence of sampling gear in assessment of reproductive parameters for bluefin tuna in the western Mediterranean
A Medina, FJ Abascal, L Aragón, G Mourente, G Aranda, T Galaz, ...
Marine Ecology progress series 337, 221-230, 2007
462007
La modelización en la enseñanza de las ciencias: criterios de demarcación y estudio de caso
MM Aragón-Núñez, L., Jiménez-Tenorio, N., Oliva-Martínez, J.M, y Aragón-Méndez
Revista Científica 2 (32), 2018
33*2018
¿ Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil
L Aragón Núñez, MI Cruz
252016
Quantification of ovarian follicles in bluefin tuna Thunnus thynnus by two stereological methods
L Aragón, G Aranda, A Santos, A Medina
Journal of Fish Biology 77 (3), 719-730, 2010
252010
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
N Jiménez-Tenorio, LA Núñez, JMO Martínez
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2016
232016
Gardens as science learning contexts across educational stages: Learning assessment based on students’ graphic representations
M Eugenio-Gozalbo, L Aragón, I Ortega-Cubero
Frontiers in psychology 11, 2226, 2020
222020
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
L Aragón, S Sánchez, JM Enríquez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 18 (1), 2021
212021
GnRHa-induced spawning in cage-reared Atlantic bluefin tuna: an evaluation using stereological quantification of ovarian post-ovulatory follicles
G Aranda, L Aragón, A Corriero, CC Mylonas, F de la Gandara, ...
Aquaculture 317 (1-4), 255-259, 2011
212011
Del Huerto Ecológico Universitario al aula de infantil: experiencias educativas en torno a problemas ambientales en la etapa de infantil
LA Nunez, IMC Lorite
Revista Internacional de Educación Preescolar e Infantil 2 (1), 41-48, 2016
202016
Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea: Presentación de la red universidades cultivadas
M Eugenio, L Aragón
Agroecología 11 (1), 31-39, 2016
152016
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación infantil
L Aragón Núñez, N Jiménez Tenorio, M Eugenio Gozalbo, ...
Revista Iberoamericana de educación, 2016
152016
Summary of bluefin tuna tagging activities carried our between 2009 and 2010 in the east Atlantic and Mediterranean
A Medina, JL Cort, G Aranda, JL Varela, L Aragón, FJ Abascal-Crespo
142011
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
R Jiménez-Fontana, L Aragón, G Albendín
Revista eureka sobre ensenanza y divulgacion de las ciencias 17 (3), 320301 …, 2020
122020
El Huerto Ecológico Universitario: una propuesta educativa para trabajar por proyectos en el Grado en Educación Infantil.
L Aragón
El Huerto Ecológico Universitario: una propuesta educativa para trabajar por …, 2014
102014
El huerto ecológico: Un recurso innovador para contribuir a las competencias para el desarrollo sostenible en la formación inicial de maestros/as
LA Núñez
Propuestas de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información, 136, 2017
72017
Huertos EcoDidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos
M Eugenio, L Aragón
Huesca: Jolube, 2016
72016
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo xxi: Innovación docente en la formación de profesionales
MV Vergara, LA Núñez
Ediciones Octaedro, 2021
62021
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes
NJ Tenorio, JJV Martorell, LA Núñez, JMO Martínez
Ápice: revista de educación científica 4 (1), 79-86, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20