Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil ME Gozalbo, LA Núñez Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13 (3), 667-679, 2016 | 95 | 2016 |
Histological study of the effects of treatment with gonadotropin-releasing hormone agonist (GnRHa) on the reproductive maturation of captive-reared Atlantic bluefin tuna … A Corriero, A Medina, CC Mylonas, FJ Abascal, M Deflorio, L Aragón, ... Aquaculture 272 (1-4), 675-686, 2007 | 77 | 2007 |
Influence of sampling gear in assessment of reproductive parameters for bluefin tuna in the western Mediterranean A Medina, FJ Abascal, L Aragón, G Mourente, G Aranda, T Galaz, ... Marine Ecology progress series 337, 221-230, 2007 | 46 | 2007 |
La modelización en la enseñanza de las ciencias: criterios de demarcación y estudio de caso MM Aragón-Núñez, L., Jiménez-Tenorio, N., Oliva-Martínez, J.M, y Aragón-Méndez Revista Científica 2 (32), 2018 | 33* | 2018 |
¿ Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil L Aragón Núñez, MI Cruz | 25 | 2016 |
Quantification of ovarian follicles in bluefin tuna Thunnus thynnus by two stereological methods L Aragón, G Aranda, A Santos, A Medina Journal of Fish Biology 77 (3), 719-730, 2010 | 25 | 2010 |
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico N Jiménez-Tenorio, LA Núñez, JMO Martínez Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2016 | 23 | 2016 |
Gardens as science learning contexts across educational stages: Learning assessment based on students’ graphic representations M Eugenio-Gozalbo, L Aragón, I Ortega-Cubero Frontiers in psychology 11, 2226, 2020 | 22 | 2020 |
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar L Aragón, S Sánchez, JM Enríquez Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 18 (1), 2021 | 21 | 2021 |
GnRHa-induced spawning in cage-reared Atlantic bluefin tuna: an evaluation using stereological quantification of ovarian post-ovulatory follicles G Aranda, L Aragón, A Corriero, CC Mylonas, F de la Gandara, ... Aquaculture 317 (1-4), 255-259, 2011 | 21 | 2011 |
Del Huerto Ecológico Universitario al aula de infantil: experiencias educativas en torno a problemas ambientales en la etapa de infantil LA Nunez, IMC Lorite Revista Internacional de Educación Preescolar e Infantil 2 (1), 41-48, 2016 | 20 | 2016 |
Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea: Presentación de la red universidades cultivadas M Eugenio, L Aragón Agroecología 11 (1), 31-39, 2016 | 15 | 2016 |
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación infantil L Aragón Núñez, N Jiménez Tenorio, M Eugenio Gozalbo, ... Revista Iberoamericana de educación, 2016 | 15 | 2016 |
Summary of bluefin tuna tagging activities carried our between 2009 and 2010 in the east Atlantic and Mediterranean A Medina, JL Cort, G Aranda, JL Varela, L Aragón, FJ Abascal-Crespo | 14 | 2011 |
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos R Jiménez-Fontana, L Aragón, G Albendín Revista eureka sobre ensenanza y divulgacion de las ciencias 17 (3), 320301 …, 2020 | 12 | 2020 |
El Huerto Ecológico Universitario: una propuesta educativa para trabajar por proyectos en el Grado en Educación Infantil. L Aragón El Huerto Ecológico Universitario: una propuesta educativa para trabajar por …, 2014 | 10 | 2014 |
El huerto ecológico: Un recurso innovador para contribuir a las competencias para el desarrollo sostenible en la formación inicial de maestros/as LA Núñez Propuestas de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información, 136, 2017 | 7 | 2017 |
Huertos EcoDidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos M Eugenio, L Aragón Huesca: Jolube, 2016 | 7 | 2016 |
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo xxi: Innovación docente en la formación de profesionales MV Vergara, LA Núñez Ediciones Octaedro, 2021 | 6 | 2021 |
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes NJ Tenorio, JJV Martorell, LA Núñez, JMO Martínez Ápice: revista de educación científica 4 (1), 79-86, 2020 | 6 | 2020 |