Segueix
Antonio Loriguillo-López
Antonio Loriguillo-López
Correu electrònic verificat a uji.es - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici
Madrid: Cátedra, 2015
542015
What Makes Gêmu Different? A Look at the Distinctive Design Traits of Japanese Video Games and Their Place in the Japanese Media Mix
V Navarro-Remesal, A Loriguillo-López
Journal of Games Criticism 2 (1), 1-17, 2015
382015
Beyond the Screen, Beyond the Story: The Rhetorical Battery of Post-Classical Films
JA Palao-Errando, A Loriguillo-López, T Sorolla-Romero
Quarterly Review of Film and Video 35 (3), 224-245, 2018
252018
“Vive, Muere, Repite”: el blockbuster ante el desafío interactivo
A Loriguillo-López, T Sorolla-Romero
Fonseca, Journal of Communication, 118-132, 2015
252015
La narración compleja en el anime postclásico: la ambigüedad narrativa en la animación comercial japonesa
A Loriguillo-López
Tesis Doctoral. Universitat Jaume I, Castellón. Dirección: Javier Marzal …, 2018
212018
Crowdfunding Japanese Commercial Animation: Collective Financing Experiences in Anime
A Loriguillo-López
International Journal on Media Management 19 (2), 182-195, 2017
132017
Anime complejo. La ambigüedad narrativa en la animación japonesa
A Loriguillo-López
Colección Aldea Global, 2021
122021
La comunicabilidad de lo ambiguo: una propuesta narratológica para el análisis de la ficción televisiva compleja
A Loriguillo-López
Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica 28, 867-901, 2019
112019
Genealogía de las prácticas comunicativas de los otaku: evolución de la tecnología audiovisual y de la cultura fan en el consumo del anime
A Loriguillo-López
Arte, Individuo y Sociedad 31 (4), 917-930, 2019
62019
La crisis de lo real
J Marzal-Felici, A Loriguillo-López, A Rodríguez-Serrano, ...
Representaciones de la crisis financiera de, 2018
52018
Scene Hunting for Anime Locations. Otaku tourism in Cool Japan
A Loriguillo-López
The Routledge Companion to Media and Tourism, 287-296, 2020
42020
Making Sense of Complex Narration in Perfect Blue
A Loriguillo-López, JA Palao-Errando, J Marzal-Felici
Animation: an interdisciplinary journal 15 (1), 77-92, 2020
42020
Sísifos modernos: Narrativas no lineales aplicadas a las adaptaciones de videojuegos en la animación japonesa
A Loriguillo-López
Fotocinema, 2014
4*2014
Anime, otaku y cintas de vídeo: el formato OVA como catalizador de la complejidad narrativa en la animación japonesa contemporánea
A Loriguillo-López
Revista Kepes, 345-366, 2020
32020
Media mix. El videojuego y la porosidad narrativa del cross-media japonés.
A Loriguillo-López
Pensar el juego. 25 caminos para los game studies., 125-131, 2020
32020
La crisis de lo real. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo
J Marzal Felici, A Loriguillo-López, A Rodríguez Serrano, ...
Valencia: Tirant Humanidades, 2018
32018
Hacia una normalización de los mind-game films
A Loriguillo-López, T Sorolla-Romero
VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (CILCS). La …, 2014
3*2014
La complejidad narrativa en los cuentos de brujas del anime contemporáneo: autoconsciencia y cognoscibilidad en Kurozuka y Madoka Magica
A Loriguillo-López
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico 8 (2), 183-205, 2020
22020
Perfect Blue: Satoshi Kon (1997): Guía para ver y analizar
A Loriguillo-López
Nau Llibres, 2020
2*2020
Los contornos del miedo. La huella del arte pictórico en el giallo italiano
A Rubio Alcover, A Loriguillo-López
Millars. Espai i Història, 39-58, 2018
2*2018
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20