Seguir
Melody García-Moya
Melody García-Moya
Ayudante de Investigación, Universidad de Castilla-La Mancha
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
M GARCÍA-MOYA, A GÓMEZ-ESCOBAR, N SOLANO-PINTO, ...
Revista Espacios 41 (09), 2020
272020
Teaching cartesian product problem solving to students with autism spectrum disorder using a conceptual model-based approach
M García-Moya, I Polo-Blanco, R Blanco, J Goñi-Cervera
Focus on Autism and Other Developmental Disabilities 38 (4), 245-257, 2023
132023
Equity or stereotypes in science education? Perspectives from pre-university students
R Fernández-Cézar, D Garrido, M García-Moya, A Gómezescobar, ...
Sustainability 12 (22), 9354, 2020
132020
Graph theory for primary school students with high skills in mathematics
R Blanco, M García-Moya
Mathematics 9 (13), 1567, 2021
92021
Matemáticas manipulativas y alto rendimiento
MG Moya, R Blanco, RF Cézar
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
62019
Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental
I Rieiro-Marín, M García-Moya, P Ocaña Aranda, R Fernández Cézar
62019
Actividades con grafos para estudiantes con AACC
R Blanco, M García-Moya
Edma 0-6 8, 92-108, 2019
52019
Diseño, construcción y validación de un cuestionario para evaluar el pensamiento probabilístico en alumnado con Trastorno del Espectro Autista
P SABARIEGO, I POLO-BLANCO, M GARCÍA-MOYA, J GOÑI-CERVERA
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas …, 2021
32021
Design of a mathematical problem-solving application for students with autism spectrum disorder
R Blanco, M García-Moya, D Gómez-Atienza
Educational Technology & Society 27 (2), 220-242, 2024
22024
Didactic proposal to overcome the difficulties in the learning of Area and Volume in Spanish Primary Education students
I Rieiro-Marín, PO Aranda, M García-Moya, R Fernández-Cézar
Anthropological Theory 2000, 2002, 1999
21999
Use of a Conceptual Model-Based Approach for a Student with Autism Spectrum Disorder to Learn to Solve Cartesian Product Problems in an Inclusive Context.
M García-Moya, R Blanco, M Rodrigues
Education and Training in Autism and Developmental Disabilities 59 (1), 30-44, 2024
12024
Applications with Mathematical Content for Users with Autism
M García-Moya, R Blanco
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2024
12024
Argumentos del estudiantado con trastorno del espectro autista al comparar probabilidades simples: un estudio de casos
M García-Moya, I González-Ruiz, I Polo-Blanco
Bolema: Boletim de Educação Matemática 37 (75), 91-109, 2023
12023
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I
M García-Moya, I González-Ruiz
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 11 (2), 65-90, 2022
12022
Enseñanza de geometría básica a personas adultas con síndrome de down en entornos familiares: detectando sus dificultades durante el aprendizaje
MG Moya, AA Moya, RF Cézar
Revista Perspectivas 7 (2), 109-123, 2022
12022
Creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado de maestro
M García-Moya, A Gómezescobar, R Fernández-Cézar
Investigación en Educación Matemática XXIII, Universidad de Valladolid, 333-342, 2019
12019
Resolución de problemas aritméticos en educación primaria
M García Moya, R Blanco Somolinos
Suma, 2016
12016
Teaching practice: Contributions to Spanish prospective mathematics teachers
R Fernández-Cézar, A Jiménez-Alcázar, MÁH Huete, MVR Procópio, ...
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 20 (10), em2516, 2024
2024
Análise de manuais escolares do 1. º Ciclo do Ensino Básico em contextos inclusivos em Espanha e Portugal
M García-Moya, M Rodrigues, R Fernández-Cézar
Da Investigação às Práticas: Estudos de Natureza Educacional 14 (3), 2024
2024
Non‐routine mathematical problems and the strategies used by gifted students: A case study
M García‐Moya, S Marcos, R Fernández‐Cézar
Journal of Research in Special Educational Needs, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20