Ignacio Haya Salmón
Ignacio Haya Salmón
Profesor. Departamento de Educación. Universidad de Cantabria
Verified email at unican.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Research on SNS and education: The state of the art and its challenges
C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón, E Fernández-Díaz
Australasian Journal of Educational Technology 31 (1), 2015
812015
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
AC Salvador, IH Salmón, TS Rada
Revista de Investigación en Educación 10 (2), 7-20, 2012
522012
La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España)
IH Salmón, AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (3), 98-113, 2013
412013
Developing student voice and participatory pedagogy: a case study in a Spanish primary school.
IH Teresa Susinos
Cambridge Journal of Education 44 (3), 385, 2014
312014
My great hope in life is to have a house, a family, a daughter: relationships and sexuality in intellectually disabled people.
SLV Susana Rojas Pernia, Ignacio Haya Salmón
British Journal of Learning Disabilities 13, 1, 2014
31*2014
La voz del alumnado en la mejora escolar: niños y niñas como investigadores en Educación Primaria Student Voice in School Improvement: Children as Researchers in Primary School
SR Pernía, IH Salmón, S Lázaro-Visa
Revista de Educación 359, 81-101, 2012
302012
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
C Rodríguez Hoyos, A Calvo Salvador, I Haya Salmón
282015
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
242015
Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad
SR Pernia, IH Salmón
Ed. Universidad de Cantabria, 2018
232018
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
I Haya Salmón
Universidad de Cantabria. Departamento de Educación, 2011
232011
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias
IH Salmón, SR Premia
Revista de Educación Inclusiva 9 (2-bis), 2017
222017
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva:“Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
I Haya, S Rojas, S Lázaro
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014
202014
Necesidades afectivo-sexuales en personas con discapacidad intelectual. Claves para construir propuestas formativas desde la experiencia subjetiva
SR Pernia, IH Salmón, SL Visa
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 3 (2), 41-54, 2015
132015
Con motivo aparente. La Universidad a debate
AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 29 (1), 17-33, 2015
122015
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluacion en la Universidad de Cantabria
I Haya Salmón, A Calvo Salvador, MC López Fernández, ...
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2013
102013
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
E Fernández-Díaz, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 21 (1), 313-332, 2017
92017
Growing student voice in curriculum decisions at the university
S Rojas Pernia, I Haya Salmón, T Susinos Rada
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 563-567, 2016
82016
La voz del alumnado como estrategia de mejora de la escuela
T Susinos, A Calvo, S Rojas, S Lázaro, M García Lastra, I Haya, ...
Actas del Congreso Manzanares, MA (coord)(2010): Organizar y dirigir en la …, 2010
82010
Nos gustaría que nos acompañasen en nuestras decisiones
S Rojas, I Haya
Algunas cuestiones que preocupan a personas adultas con discapacidad …, 2017
72017
La tutoría académica en la evaluación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
C Rodríguez, A Calvo, I Haya
Revista Complutense de Educación 2 (26), 467-481, 2015
72015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20