Ignacio Haya Salmón
Ignacio Haya Salmón
Profesor. Departamento de Educación. Universidad de Cantabria
Verified email at unican.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Research on SNS and education: The state of the art and its challenges
C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón, E Fernández-Díaz
Australasian Journal of Educational Technology 31 (1), 2015
732015
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
AC Salvador, IH Salmón, TS Rada
Revista de Investigación en Educación 10 (2), 7-20, 2012
482012
La dimensión personal de la tutoría universitaria: Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España)
I Haya Salmón, A Calvo Salvador, C Rodríguez Hoyos
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013
392013
Developing student voice and participatory pedagogy: a case study in a Spanish primary school.
IH Teresa Susinos
Cambridge Journal of Education 44 (3), 385, 2014
272014
La voz del alumnado en la mejora escolar: niños y niñas como investigadores en Educación Primaria Student Voice in School Improvement: Children as Researchers in Primary School
SR Pernía, IH Salmón, S Lázaro-Visa
Revista de Educación 359, 81-101, 2012
262012
My great hope in life is to have a house, a family, a daughter: relationships and sexuality in intellectually disabled people.
SLV Susana Rojas Pernia, Ignacio Haya Salmón
British Journal of Learning Disabilities 13, 1, 2014
25*2014
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
C Rodríguez Hoyos, A Calvo Salvador, I Haya Salmón
242015
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva:“Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
I Haya, S Rojas, S Lázaro
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014
212014
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
I Haya Salmón
Universidad de Cantabria. Departamento de Educación, 2011
212011
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
172015
Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad
S Rojas Pernía, I Haya Salmón
162018
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias
IH Salmón, SR Premia
Revista de Educación Inclusiva 9 (2-bis), 2017
152017
Con motivo aparente. La Universidad a debate
AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (1), 17-33, 2015
122015
Necesidades afectivo-sexuales en personas con discapacidad intelectual. Claves para construir propuestas formativas desde la experiencia subjetiva
SR Pernia, IH Salmón, SL Visa
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 3 (2), 41-54, 2015
112015
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
I Haya Salmón, A Calvo Salvador, MC López Fernández, ...
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2013
112013
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
EM Fernández Díaz, C Rodríguez Hoyos, I Haya Salmón
Grupo de Investigación FORCE, 2017
102017
Nos gustaría que nos acompañasen en nuestras decisiones
S Rojas, I Haya
Algunas cuestiones que preocupan a personas adultas con discapacidad …, 2017
82017
Growing student voice in curriculum decisions at the university
S Rojas Pernia, I Haya Salmón, T Susinos Rada
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 563-567, 2016
82016
La tutoría académica en la evaluación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
C Rodríguez, A Calvo, I Haya
Revista Complutense de Educación 2 (26), 467-481, 2015
72015
La voz del alumnado como estrategia de mejora de la escuela
T Susinos, A Calvo, S Rojas, S Lázaro, M García Lastra, I Haya, ...
Actas del Congreso Manzanares, MA (coord)(2010): Organizar y dirigir en la …, 2010
72010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20