Ignacio Haya Salmón
Ignacio Haya Salmón
Profesor. Departamento de Educación. Universidad de Cantabria
Dirección de correo verificada de unican.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Research on SNS and education: The state of the art and its challenges
C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón, E Fernández-Díaz
Australasian Journal of Educational Technology 31 (1), 2015
582015
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
AC Salvador, IH Salmón, TS Rada
Revista de Investigación en Educación 10 (2), 7-20, 2012
402012
La dimensión personal de la tutoría universitaria: Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España)
I Haya Salmón, A Calvo Salvador, C Rodríguez Hoyos
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013
362013
La voz del alumnado en la mejora escolar: niños y niñas como investigadores en Educación Primaria Student Voice in School Improvement: Children as Researchers in Primary School
SR Pernía, IH Salmón, S Lázaro-Visa
Revista de Educación 359, 81-101, 2012
252012
Developing student voice and participatory pedagogy: a case study in a Spanish primary school.
IH Teresa Susinos
Cambridge Journal of Education 44 (3), 385, 2014
242014
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
C Rodríguez Hoyos, A Calvo Salvador, I Haya Salmón
192015
My great hope in life is to have a house, a family, a daughter: relationships and sexuality in intellectually disabled people.
SLV Susana Rojas Pernia, Ignacio Haya Salmón
British Journal of Learning Disabilities 13, 1, 2014
19*2014
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
I Haya Salmón
Universidad de Cantabria, 2012
162012
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva:“Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
I Haya, S Rojas, S Lázaro
Revista de investigación en educación 12 (2), 135-144, 2014
152014
Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad
S Rojas, I Haya
Santander, España: Textos Universitarios, no27.: Editorial Universidad Cantabria, 2018
112018
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
112015
Con motivo aparente. La Universidad a debate
AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (1), 17-33, 2015
112015
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
I Haya Salmón, A Calvo Salvador, MC López Fernández, ...
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2013
102013
Necesidades afectivo-sexuales en personas con discapacidad intelectual. Claves para construir propuestas formativas desde la experiencia subjetiva
SR Pernia, IH Salmón, SL Visa
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 3 (2), 41-54, 2015
92015
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias
IH Salmón, SR Premia
Revista de Educación Inclusiva 9 (2-bis), 2017
72017
La voz del alumnado como estrategia de mejora de la escuela
T Susinos, A Calvo, S Rojas, S Lázaro, M García Lastra, I Haya, ...
Actas del Congreso Manzanares, MA (coord)(2010): Organizar y dirigir en la …, 2010
72010
Mejorar la escuela «dando voz» al alumnado en la etapa de Educación Infantil. Una investigación en curso
I HAyA, A CALVo
Actas del Congreso Internacional “La Educación Inclusiva hoy: escenarios y …, 2010
62010
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
E Fernández-Díaz, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (1), 313-332, 2017
52017
Growing student voice in curriculum decisions at the university
S Rojas Pernia, I Haya Salmón, T Susinos Rada
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 563-567, 2016
52016
La tutoría académica en la educación superior
C Rodríguez-Hoyos, A Calvo Salvador, I Haya Salmón
Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la …, 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20