Apostar por la innovación en las metodologías de enseñanza necesita de un cambio paradigmático en Ecuador: desde la concepción del docente hacia el aprendizaje del estudiante B GuaMán, P Sánchez, A Calatayud La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, 2021 | 3 | 2021 |
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS J González-Such, JM Jornet-Meliá, C Sancho-Álvarez, ... Universitat de València, 2022 | 2 | 2022 |
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en Ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato BN Guamán Guaya, MA Calatayud Salom, P Sánchez Delgado Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2022 | 2 | 2022 |
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar BG Guaya, MAC Salom, PS Delgado Revista Educación, 2024 | 1 | 2024 |
El trabajo por proyectos desde una plataforma virtual de aprendizaje: experiencias de satisfacción de un grupo de estudiantes de primaria B Guamán-Guaya, R Cid-Górriz Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 143-166, 2024 | | 2024 |
Project work from a virtual learning platform: experiences B Guamán-Guaya, R Cid-Górriz Ahora, 144, 2024 | | 2024 |
Los procesos de enseñanza en tiempos de pandemia: Las percepciones del profesorado de infantil de Chile, Colombia y Ecuador V Concha-Díaz, B Guamán-Guaya Revista Electrónica de Diálogos Educativos "REDE" 20 (36-37), 35-53, 2023 | | 2023 |
Las metodologías de enseñanza del profesorado en la etapa de bachillerato en Ecuador BNG Guaya Universitat de València, 2022 | | 2022 |
Un acercamiento a las metodologías de enseñanza que utiliza el profesorado de bachillerato en Ecuador B Guamán-Guaya, A Calatayud, P Sánchez-Delgado CITE 2020+1, 2021 | | 2021 |
Sostenibilidad como dimensión de evaluación en UNIVECS BM Luján, PG López, BNG Guaya Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un …, 2021 | | 2021 |