Seguir
Bertha Guamán-Guaya
Bertha Guamán-Guaya
Investigador
Dirección de correo verificada de espe.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en Ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
B Guamán-Guaya, MAC Salom, P Sanchez-Delgado
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 26 (3), 526-546, 2022
52022
Los procesos de enseñanza en tiempos de pandemia: Las percepciones del profesorado de infantil de Chile, Colombia y Ecuador
VC Díaz, BG Guaya
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 20 (36-37), 28-46, 2023
32023
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS
J González-Such, JM Jornet-Meliá, C Sancho-Álvarez, ...
Universitat de València, 2022
32022
Apostar por la innovación en las metodologías de enseñanza necesita de un cambio paradigmático en Ecuador: desde la concepción del docente hacia el aprendizaje del estudiante
B GuaMán, A Calatayud, P Sánchez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, 2021
32021
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar. Educación [online]. 2024, vol. 48, n. 1
B Guamán-Guaya, MA Calatayud-Salom, P Sánchez-Delgado
ISSN, 2024
22024
Las metodologías de enseñanza en la etapa de Bachillerato en Ecuador
BNG Guaya
Roderic, Valencia, 2022
22022
ª P.(2022b)
BN Guamán-Guaya, A Calatayud Salom, M Sánchez-Delgado
Las metodologías de enseñanza en la etapa de bachillerato en Ecuador, 0
2
ª P.(2022a). Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en Ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
BN Guamán-Guaya, A Calatayud Salom, M Sánchez-Delgado
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 3, 26, 0
2
Las metodologías de enseñanza del profesorado en la etapa de bachillerato en Ecuador
BNG Guaya
Tesis doctoral. Universidad de Valencia. https://roderic. uv. es/bitstream …, 2022
12022
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana.
LG VÁSQUEZ MENA, BN GUAMÁN GUAYA, E PÉREZ NAVÍO
Álabe, 2024
2024
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana
LGV Mena, BNG Guaya, EP Navío
Alabe Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 165-184, 2024
2024
The Challenge of Teaching Methodologies of Ecuadorian High School Teachers as a Factor of School Success
B Guamán-Guaya, MA Calatayud-Salom, P Sánchez-Delgado
Revista Educación 48 (1), 266-285, 2024
2024
El trabajo por proyectos desde una plataforma virtual de aprendizaje: experiencias de satisfacción de un grupo de estudiantes de primaria
B Guamán-Guaya, R Cid-Górriz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 143-166, 2024
2024
Project work from a virtual learning platform: experiences
B Guamán-Guaya, R Cid-Górriz
Ahora, 144, 2024
2024
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
BG Guaya, MAC Salom, PS Delgado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 26 (3), 24, 2022
2022
Sostenibilidad como dimensión de evaluación en UNIVECS
BM Luján, PG López, BNG Guaya
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16