Seguir
Francisco Isidoro Vega-Gómez
Francisco Isidoro Vega-Gómez
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Antecedents of entrepreneurial skills and their influence on the entrepreneurial intention of academics
FI Vega-Gómez, FJ Miranda González, A Chamorro Mera, J Pérez-Mayo
Sage Open 10 (2), 2158244020927411, 2020
422020
The scent of art. Perception, evaluation, and behaviour in a museum in response to olfactory marketing
FI Vega-Gómez, FJ Miranda-Gonzalez, J Perez Mayo, ...
Sustainability 12 (4), 1384, 2020
342020
The spin-off as an instrument of sustainable development: Incentives for creating an academic USO
FI Vega-Gomez, FJ Miranda, A Chamorro Mera, J Pérez Mayo
Sustainability 10 (11), 4266, 2018
302018
Analyzing the effects of institutional-and ecosystem-level variables on university spin-off performance
FI Vega-Gómez, FJ Miranda González, J Pérez-Mayo
SAGE Open 10 (2), 2158244020931116, 2020
162020
Choosing between formal and informal technology transfer channels: determining factors among Spanish academicians
FI Vega-Gomez, FJ Miranda-Gonzalez
Sustainability 13 (5), 2476, 2021
142021
Management of Professionals
DD Martin, RL Shell
Taylor & Francis, 2002
112002
La transferencia tecnológica de los académicos en Portugal: intenciones emprendedoras y creación de USO
FI Vega Gómez, FJ Miranda González, J Pérez Mayo, P Almeida
Revista Espacios 41 (23), 81-94, 2020
52020
Diferencias en las intenciones y valoraciones emprendedoras de los académicos españoles según su género
FIV Gómez, FJM González, AC Mera, JAP Mayo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 2019
42019
El uso de herramientas de gamificación como mecanismo de control y evaluación en la realización de lecturas
FM Parejo-Moruno, AM Linares-Luján, FI Vega-Gómez, JFR Preciado
Investigaciones en historia económica: su transferencia a la docencia, 414-436, 2018
42018
Antecedentes, gestión y desarrollo de las spin-off universitarias en España
FI Vega Gómez
12021
The role of social marketing in a controversial cause: The eradication of child marriage
FI Vega-Gomez, MM Galan-Ladero
Case Studies on Social Marketing: A Global Perspective, 135-148, 2019
12019
Intention to Use Web 2.0 Teaching Tools: Evidence from Italian Universities after the COVID-19 Pandemic.
F Javier Miranda-Gonzalez, F Vega-Gomez, A Chamorro-Mera, ...
International Journal of Learning in Higher Education 30 (2), 2023
2023
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
AC Mera, FJM González, JP Mayo, FIV Gómez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (2), 181-197, 2022
2022
Web 2.0 teaching tools: the Covid-19 effect among university teachers in Spain and Italy
A Chamorro Mera, FJ Miranda González, J Pérez Mayo, FI Vega Gómez
Universitat Politècnica de Valencia, 2022
2022
Web 2.0 teaching tools: the Covid-19 effect among university teachers in Spain and Italy
AC Mera, FJM Gonzalez, JP Mayo, FIV Gomez
Redu-Revista De Docencia Universitaria, 181-197, 2022
2022
Antecedents, management and performance of the university spin-off in Spain
FI Vega Gómez
2021
Las herramientas docentes Web 2.0: Un análisis del efecto COVID-19 en la Universidad Española
AC Mera, FJM González, FIV Gómez, AJP Mayo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación …, 2021
2021
Evaluación de actividades de transferencia informal en las universidades españolas
FI VEGA-GÓMEZ, FJ MIRANDA GONZÁLEZ, JA PÉREZ MAYO
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
2020
LAS HERRAMIENTAS DOCENTES WEB 2.0: UN ANÁLISIS DEL EFECTO COVID-19 EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
A CHAMORRO-MERA, FJ MIRANDA-GONZÁLEZ, FI VEGA-GÓMEZ, ...
CUESTIONES TRANSVERSALES EN LA INNOVACIÓN DE LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN …, 0
MARKETING SOCIAL EN INTERNET: ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA “EL BLOG DE THEA”
FIV Gómez, MMG Ladero
Casos de Marketing Público y No Lucrativo, 85, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20