Estudio de la relación entre el bienestar personal y la adaptación de conducta en el marco de la escuela salugénica M López-Sánchez, MG Jiménez-Torres, DG Ramos Educar 49 (2), 303-320, 2013 | 51 | 2013 |
Auntoconcepto y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios inscritos en la Licenciatura de psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la … DA Ramos Guardado Facultad de Ciencias Sociales, 2009 | 34 | 2009 |
Multicentre, double-blind, randomised placebo-controlled clinical trial on the efficacy of methylphenidate on depressive symptoms in advanced cancer patients C Centeno, A Sanz, MA Cuervo, D Ramos, S Hernansanz, J Gonzalez, ... BMJ supportive & palliative care 2 (4), 328-333, 2012 | 20 | 2012 |
Publicaciones sobre educación para la salud en las instituciones educativas españolas (1993-2013) MG Jiménez-Torres, D Guerrero-Ramos, M López-Sánchez Revista iberoamericana de psicología y salud 4 (2), 65-79, 2013 | 16 | 2013 |
Improved cancer-related fatigue in a randomised clinical trial: methylphenidate no better than placebo C Centeno, R Rojí, MA Portela, A De Santiago, MA Cuervo, D Ramos, ... BMJ supportive & palliative care 12 (2), 226-234, 2022 | 15 | 2022 |
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar-felicidad M López-Sánchez, MG Jiménez-Torres, D Guerrero-Ramos Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (2), 463-486, 2017 | 14 | 2017 |
Relación entre experiencia óptima percibida y rendimiento académico según la presencia de TDAH MG Jiménez-Torres, M López-Sánchez, DG RAMOS Revista Mexicana de psicología 27 (1), 15-23, 2010 | 12 | 2010 |
Escuela saludable versus protectora de la salud (salugénica) D Guerrero-Ramos, MG Jiménez-Torres, M López-Sánchez Educar 50 (2), 323-338, 2014 | 11 | 2014 |
¿ Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? ML Sánchez, MG Jiménez-Torres, DG Ramos, MEL Martín Revista española de pedagogía, 23-37, 2011 | 6 | 2011 |
Bases teóricas para humanizar la educación a través de la orientación y la acción tutorial T Sola Martínez, MP Cáceres Reche, M López Sánchez, ... Madrid: Universitas, 2008, 2008 | 5 | 2008 |
Postmodernidad y educación: una aproximación al universo de los jóvenes DG Ramos, MG García Caleidoscopio, Revista digital de contenidos educativos, 4, 2009 | 2 | 2009 |
Efectos de un Programa de Intervención para la mejora de la Autorregulación del Aprendizaje en el alumnado de una Sección de Educación Permanente de la provincia de Granada FR Ballesteros Rueda, D Guerrero Ramos, MG Jiménez-Torres Universidad de Granada, 2017 | 1 | 2017 |
Análisis de la producción científica en educación especial a través de las tesis doctorales de Andalucía JAM Marín, MEL Martín, DG Ramos Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de …, 2010 | 1 | 2010 |
¿ Qué podemos saber de la muerte de Jesús? Las fuentes y los datos históricos DG Ramos Proyección: Teología y mundo actual, 175-205, 2005 | 1 | 2005 |
Revistas de acceso abierto y voracidad editorial en cuidados paliativos Á Sanz, ML del Valle, LA Flores, S Hernansanz, C Gutiérrez, D Ramos Medicina Paliativa 25 (3), 184-190, 2018 | | 2018 |
Study of the teacher's perception on welfare-Happiness M Lopez-Sanchez, MG Jimenez-Torres, D Guerrero-Ramos PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 21 (2), 463-486, 2017 | | 2017 |
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) FR Ballesteros Rueda, D Guerrero-Ramos, MG Jimenez-Torres JETT 8 (1), 167-180, 2017 | | 2017 |
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) FRB Rueda, DG Ramos, MGJ Torres JETT 8 (1), 167-180, 2017 | | 2017 |
Healthy versus health promoting schools D Guerrero-Ramos, MG Jimenez-Torres, M Lopez-Sanchez EDUCAR 50 (2), 323-338, 2014 | | 2014 |
Personal well-being and behavior adjustment. A study of their relationship in the context of the salugenic school M Lopez-Sanchez, MG Jimenez-Torres, D Guerrero Ramos EDUCAR 49 (2), 303-320, 2013 | | 2013 |