Seguir
Miquel Amador
Miquel Amador
Professor
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión de la formación en las organizaciones
M AMADOR, CD Perea, PP Herrero
1792002
The impact of the reactivity to stress in teachers with voice problems
C Gassull, C Casanova, Q Botey, M Amador
Folia Phoniatrica et Logopaedica 62 (1-2), 35-39, 2010
642010
Towards an understanding of quality in higher education: the ELQ/AQA08 model as an evaluation tool
J Rué, M Amador, J Gené, FX Rambla, C Pividori, I Pividori, ...
Quality in Higher Education 16 (3), 285-295, 2010
342010
Las TIC como instrumentos de apoyo a las actividades de los docentes universitarios y de sus alumnos en el marco de la implantación de los créditos ECTS
P Marquès, C Dorado, A Bosco, N Santiveri, I Álvarez, M Amador
Las claves del éxito. Publicado en http://www. peremarques. net/ectstic2. htm, 2006
272006
Una aproximación bibliométrica a los modelos multinivel
MA Guillem, EL González
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 13 (1 …, 2007
182007
e-AVT: A perfect match
M Amador, C Dorado, P Orero
Topics in Audiovisual Translation, 141, 2004
182004
Epidemiological voice health map of the teaching population of Granollers (Barcelona) developed from the EVES questionnaire and the VHI
P Godall, C Gassull, A Godoy, M Amador
Logopedics Phoniatrics Vocology 40 (4), 171-178, 2015
172015
Evaluar la calidad del aprendizaje en educación superior: el modelo ECA08 como base para el análisis de evidencias sobre la calidad de la EA en E. Superior
J Rué, M Amador, J Gené, FX Rambla, I Pividori, O Torres-Hostench, ...
REDU. Revista de Docencia Universitaria 7 (2), 1-22, 2009
152009
Programa de orientación de la motivación académico-ocupacional: POMAC
MA Guillem
Promociones y Publicaciones Universitarias SA (PPU), 1993
111993
La identificación auditiva de los intervalos armónicos musicales: una propuesta de innovación didáctica basada en la metodología observacional
IP Ferrer, JM Pérez, MA Guillem, PG Castell
Revista electrónica de LEEME, 40-55, 2014
102014
Study of the results in the acquisition of core competencies in schools that integrate primary education and music
M Andreu Duran, P Godall Castell, M Amador Guillem, M Castro Morera
International Journal of Music Education 35 (4), 554-564, 2017
92017
Students’ performance when aurally identifying musical harmonic intervals: Experimentation of a teaching innovation proposal
I Ponsati, J Miranda, M Amador, P Godall
International Journal of Music Education 34 (4), 445-458, 2016
82016
O impacto da reatividade ao estresse em professores com problemas de voz
C Gassull, C Casanova, Q Botey, M Amador
Folia Phoniatr Logop 62 (1-2), 35-9, 2010
62010
Estrategias, funciones e interacciones en un entorno virtual de aprendizaje a distancia
M Amador, C Dorado
XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía" Hacia el tercer …, 2000
62000
Dorado; C.(2001) Las tecnologías de la Información
M Amador
Presente y futuro del trabajo psicopedagógico. Barcelona, Ariel Educación, 0
6
Effects of a voice training program on acoustics, vocal use, and perceptual voice parameters in Catalan teachers
C Gassull, P Godall, E Polini, M Amador, C Casanova
Folia Phoniatrica et Logopaedica 72 (6), 411-418, 2020
52020
Dinámica del rendimiento y digestibilidad del king grass en tres frecuencias de corte
M Amador, JC Rodríguez, A Arroyo
Tierra Trop 6, 63-69, 2010
52010
Acciones y funciones en estructuras de diseño y producción de materiales educativos multimedia en la teleformación
M Amador, C Dorado
Documento on line: http://web. udg. es/tiec/orals/c58. pdf, 2006
52006
Análisis del resultado del apartado de lenguaje musical de las pruebas de acceso a los conservatorios y centros autorizados de grado profesional de música
I Ponsatí, P Godall, M Andreu, M Amador, L Morcillo, J Miranda, A Godoy
IV Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música. II Congreso …, 2017
42017
Dorado; C
M Amador
Diseño e implementación de la web http://www. blues. uab. es/mem, 0
4
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20