CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La vuelta al mundo de la linterna mágica en ochenta vistas
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Fonseca, Journal of Communication, 2-32, 2010
42010
Los lugares de la Historia
C López-San Segundo, PO Martínez, MR de Soto, GFJV Santos, ...
Asociación de Jóvenes Historiadores, 2013
2*2013
Un fondo patrimonial en la sombra: la Linterna Mágica.
FJF Esteban, CL San Segundo
erph_revista electrónica de patrimonio histórico, 4-16, 2008
22008
The Projection of Images In the Spanish Secondary School Classrooms in the First Third of the 20th Century
CL SAN SEGUNDO, BGDEG DOMÍNGUEZ, FJF ESTEBAN, MC GARCÍA
Fonseca, Journal of Communication, 31-45, 2018
12018
La proyección de imágenes en las aulas de bachillerato en España durante el primer tercio del siglo XX
C López-San Segundo, BG de Garay, FJ Frutos-Esteban, MC García
Fonseca, Journal of Communication, 31-45, 2018
12018
Las fantasmagorías de Robertson en Madrid (1821) y la historia natural del signo
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 555-572, 2016
1*2016
La magia del precine (en femenino)
FJ FRUTOS-ESTEBAN, C LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Mujeres en la historia, el arte y el cine: discursos de género, variantes de …, 2011
12011
MEDIA ARCHAEOLOGY AND MEDIATION
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Reimagining Communication: Mediation, 2020
2020
Linternauta: a web application for the interpretation of magic lantern slides according to discursive genre
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban, R Therón
Early Popular Visual Culture 17 (3-4), 361-385, 2019
2019
Magic Lantern Slides in Spain: A Case Study for Media Archaeology
FE Francisco Javier, C Lopez-San Segundo, CP Marta
ARTNODES, 30-39, 2019
2019
De placas de linterna mágica en España: dos estudios de análisis de contenido al servicio de la arqueología de los media
FJF Esteban, CL San Segundo, MC Prieto
NODE:“Media Archaeology II” NODO:«Arqueología de los medios II», 2019
2019
Proyecto Orla 2.0. Curso 2019 La fotografía como herramienta para la innovación docente, la investigación etnográfica, la intervención social y la creación cultural
FJ Frutos Esteban, M Battaner Moro, K Calvo Borobia, M Cerezo Prieto, ...
2019
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los bachilleres españoles en el primer tercio del siglo XX.
FJ Frutos, L San Segundo, GGD Carmen, CG Beatriz
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los …, 2018
2018
De plaques de llanterna màgica a Espanya: dos estudis d’anàlisi de contingut al servei de l’arqueologia dels mitjans de comunicació
FJ Frutos, C López, M Cerezo
Artnodes: revista d'art, ciència i tecnologia, 2018
2018
Arqueología de los media y placas de linterna mágica
E Francisco Javier Frutos, C López-San Segundo, DP Fernández, ...
Fonseca, Journal of Communication, 7-9, 2018
2018
Los recursos didácticos de carácter visual y la renovación de la educación científica de los bachilleres españoles (1900-1936): un estudio empírico de análisis de contenido …
CL San Segundo, FJF Esteban, BG de Garay Domínguez, MC García
Ciencia y técnica en la universidad: trabajos de historia de las ciencias y …, 2018
2018
Arqueología de los medios de comunicación y didáctica: las placas de linterna mágica en españa como caso de estudio
C López-San Segundo
Universidad de Salamanca, 2018
2018
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO
FJ FRUTOS-ESTEBAN, CL SAN SEGUNDO, DP FERNÁNDEZ, ...
Fonseca, Journal of Communication, 5-6, 2018
2018
Las placas de linterna mágica y el conocimiento de la historia común europea
CL San Segundo, BG de Garay Domínguez, FJF Esteban
Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica …, 2018
2018
La enseñanza a través de las imágenes en el Instituto-Escuela
SA Albillos, CL San Segundo, FJF Esteban
Ciencia e innovación en las aulas: centenario del Instituto-Escuela (1918 …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20