La vuelta al mundo de la linterna mágica en ochenta vistas FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo Fonseca, Journal of Communication, 2-32, 2010 | 6 | 2010 |
Di (ver) sidades: fotoetnografía, coeducación y vulnerabilidad moral FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López En-claves del pensamiento 16 (31), 2022 | 5 | 2022 |
FotoC3: ciudadanía, creatividad y cuidado FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca, 47-48, 2020 | 5 | 2020 |
" Fotoidenti (e) dades": investigación-acción participativa, mediación cultural y educación MC Prieto, FJF Esteban, CL San Segundo Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 299-310, 2020 | 5 | 2020 |
Linternauta: a web application for the interpretation of magic lantern slides according to discursive genre C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban, R Therón Early Popular Visual Culture 17 (3-4), 361-385, 2019 | 5 | 2019 |
Sendas_Fotovoz en Gomecello: identi (e) dad y fotografía participativa C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban Edad e identidad en Castilla y León, 197-220, 2018 | 5 | 2018 |
Un fondo patrimonial en la sombra: la Linterna Mágica. FJF Esteban, CL San Segundo erph_ Revista electrónica de Patrimonio Histórico, 4-16, 2015 | 5 | 2015 |
The projection of images in the Spanish secondary school classrooms in the first third of the 20th century CL San Segundo, BGDEG DOMÍNGUEZ, FJF ESTEBAN, MC GARCÍA Fonseca, Journal of Communication 16, 31-45, 2018 | 3 | 2018 |
La enseñanza a través de las imágenes en el Instituto-Escuela S Aragón, CL San Segundo, FJF Esteban Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918 …, 2018 | 3 | 2018 |
Las fantasmagorías de Robertson en Madrid (1821) y la historia natural del signo FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 555-572, 2016 | 3* | 2016 |
Innovación docente y responsabilidad social en la colección universitaria de fotoetnografía Medianautas C López San Segundo, FJ Frutos Esteban Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social ‘Disertaciones 16 (1), 2022 | 2 | 2022 |
De placas de linterna mágica en España: dos estudios de análisis de contenido al servicio de la arqueología de los media. FJ Frutos Esteban, C López San Segundo, M Cerezo Prieto Artnodes, 2019 | 2 | 2019 |
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los bachilleres españoles en el primer tercio del siglo XX. FJ Frutos, L San Segundo, GGD Carmen, CG Beatriz Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria …, 2018 | 2 | 2018 |
La proyección de imágenes en las aulas de bachillerato en España durante el primer tercio del siglo XX C López-San Segundo, BG de Garay, FJ Frutos-Esteban, MC García Fonseca, Journal of Communication, 31-45, 2018 | 2 | 2018 |
Media Archeology in Spain: The audiovisual projections with magic lantern (1692–1899) FJ Frutos, C López San Segundo Media History 22 (1), 1-12, 2016 | 2 | 2016 |
La magia del precine (en femenino) FJ FRUTOS-ESTEBAN, C LÓPEZ-SAN SEGUNDO Mujeres en la historia, el arte y el cine: discursos de género, variantes de …, 2011 | 2 | 2011 |
El género discursivo de las placas de linterna mágica: una definición operativa en el contexto metodológico del análisis de contenido CL San Segundo, FJF Esteban, BG de Garay Domínguez, MC Prieto Researchgate. net, 2018 | 1 | 2018 |
Los lugares de la Historia C López-San Segundo, PO Martínez, MR de Soto, GFJV Santos, ... Asociación de Jóvenes Historiadores, 2013 | 1* | 2013 |
Around the magic lantern world in eighty setting FJF Esteban, CL San Segundo Fonseca, 2, 2010 | 1 | 2010 |
La fantasmagoría como género audiovisual FJ Frutos Esteban, C López San Segundo Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010 | 1 | 2010 |