Seguir
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Di (ver) sidades: fotoetnografía, coeducación y vulnerabilidad moral
FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
62022
La vuelta al mundo de la linterna mágica en ochenta vistas
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Fonseca, Journal of Communication, 2-32, 2010
62010
FotoC3: ciudadanía, creatividad y cuidado
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca, 47-48, 2020
52020
" Fotoidenti (e) dades": investigación-acción participativa, mediación cultural y educación
MC Prieto, FJF Esteban, CL San Segundo
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 299-310, 2020
52020
Linternauta: a web application for the interpretation of magic lantern slides according to discursive genre
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban, R Therón
Early Popular Visual Culture 17 (3-4), 361-385, 2019
52019
Sendas_Fotovoz en Gomecello: identi (e) dad y fotografía participativa
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban
Edad e identidad en Castilla y León, 197-220, 2018
52018
Un fondo patrimonial en la sombra: la Linterna Mágica.
FJF Esteban, CL San Segundo
erph_ Revista electrónica de Patrimonio Histórico, 4-16, 2015
52015
Innovación docente y responsabilidad social en la colección universitaria de fotoetnografía Medianautas
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 16 (1 …, 2023
32023
The projection of images in the Spanish secondary school classrooms in the first third of the 20th century
CL San Segundo, BGDEG DOMÍNGUEZ, FJF ESTEBAN, MC GARCÍA
Fonseca, Journal of Communication 16, 31-45, 2018
32018
La proyección de imágenes en las aulas de bachillerato en España durante el primer tercio del siglo XX
C López-San Segundo, BG de Garay, FJ Frutos-Esteban, MC García
Fonseca, Journal of Communication, 31-45, 2018
32018
La enseñanza a través de las imágenes en el Instituto-Escuela
S Aragón, CL San Segundo, FJF Esteban
Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918 …, 2018
32018
Media Archeology in Spain: The audiovisual projections with magic lantern (1692–1899)
FJ Frutos, C López San Segundo
Media History 22 (1), 1-12, 2016
32016
Las fantasmagorías de Robertson en Madrid (1821) y la historia natural del signo
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 555-572, 2016
3*2016
Diversities: Photoetnography, Coeducation and Moral Vulnerability
FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
22022
De placas de linterna mágica en España: dos estudios de análisis de contenido al servicio de la arqueología de los media.
FJ Frutos Esteban, C López San Segundo, M Cerezo Prieto
Artnodes, 2019
22019
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los bachilleres españoles en el primer tercio del siglo XX.
FJ Frutos, L San Segundo, GGD Carmen, CG Beatriz
Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria …, 2018
22018
La magia del precine (en femenino)
FJ FRUTOS-ESTEBAN, C LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Mujeres en la historia, el arte y el cine: discursos de género, variantes de …, 2011
22011
El género discursivo de las placas de linterna mágica: una definición operativa en el contexto metodológico del análisis de contenido
CL San Segundo, FJF Esteban, BG de Garay Domínguez, MC Prieto
Researchgate. net, 2018
12018
Los lugares de la Historia
C López-San Segundo, PO Martínez, MR de Soto, GFJV Santos, ...
Asociación de Jóvenes Historiadores, 2013
1*2013
La fantasmagoría como género audiovisual
FJ Frutos Esteban, C López San Segundo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20