Seguir
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
FotoC3: ciudadanía, creatividad y cuidado
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca, 47-48, 2020
52020
" Fotoidenti (e) dades": investigación-acción participativa, mediación cultural y educación
MC Prieto, FJF Esteban, CL San Segundo
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 299-310, 2020
52020
Sendas_Fotovoz en Gomecello: identi (e) dad y fotografía participativa
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban
Edad e identidad en Castilla y León, 197-220, 2018
52018
Un fondo patrimonial en la sombra: la Linterna Mágica.
FJF Esteban, CL San Segundo
erph_ Revista electrónica de Patrimonio Histórico, 4-16, 2015
52015
Di (ver) sidades: fotoetnografía, coeducación y vulnerabilidad moral
FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
42022
Linternauta: a web application for the interpretation of magic lantern slides according to discursive genre
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban, R Therón
Early Popular Visual Culture 17 (3-4), 361-385, 2019
42019
La enseñanza a través de las imágenes en el Instituto-Escuela
S Aragón, CL San Segundo, FJF Esteban
Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918 …, 2018
42018
La vuelta al mundo de la linterna mágica en ochenta vistas
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Fonseca, Journal of Communication, 2-32, 2010
42010
The projection of images in the Spanish secondary school classrooms in the first third of the 20th century
CL San Segundo, BGDEG DOMÍNGUEZ, FJF ESTEBAN, MC GARCÍA
Fonseca, 31, 2018
32018
Innovación docente y responsabilidad social en la colección universitaria de fotoetnografía Medianautas
C López San Segundo, FJ Frutos Esteban
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social ‘Disertaciones 16 (1), 2022
22022
La proyección de imágenes en las aulas de bachillerato en España durante el primer tercio del siglo XX
C López-San Segundo, BG de Garay, FJ Frutos-Esteban, MC García
Fonseca, Journal of Communication, 31-45, 2018
2*2018
Media Archeology in Spain: The audiovisual projections with magic lantern (1692–1899)
FJ Frutos, C López San Segundo
Media History 22 (1), 1-12, 2016
22016
Las fantasmagorías de Robertson en Madrid (1821) y la historia natural del signo
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 555-572, 2016
2*2016
La magia del precine (en femenino)
FJ FRUTOS-ESTEBAN, C LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Mujeres en la historia, el arte y el cine: discursos de género, variantes de …, 2011
22011
De placas de linterna mágica en España: dos estudios de análisis de contenido al servicio de la arqueología de los media.
FJ Frutos Esteban, C López San Segundo, M Cerezo Prieto
Artnodes, 2019
12019
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los bachilleres españoles en el primer tercio del siglo XX.
FJ Frutos, L San Segundo, GGD Carmen, CG Beatriz
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los …, 2018
12018
El género discursivo de las placas de linterna mágica: una definición operativa en el contexto metodológico del análisis de contenido
CL San Segundo, FJF Esteban, BG de Garay Domínguez, MC Prieto
Researchgate. net, 2018
12018
Los lugares de la Historia
C López-San Segundo, PO Martínez, MR de Soto, GFJV Santos, ...
Asociación de Jóvenes Historiadores, 2013
1*2013
La fantasmagoría como género audiovisual
FJF Esteban, CL San Segundo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
12010
Di (ver) sium: Imágenes para coeducar
C López-San Segundo, MH Prieto, AGP Omaña
Fonseca, Journal of Communication, 327-343, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20