Seguir
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
CARMEN LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Un fondo patrimonial en la sombra: la Linterna Mágica.
FJF Esteban, CL San Segundo
erph_ Revista electrónica de Patrimonio Histórico, 4-16, 2015
42015
La vuelta al mundo de la linterna mágica en ochenta vistas
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Fonseca, Journal of Communication, 2-32, 2010
42010
Linternauta: a web application for the interpretation of magic lantern slides according to discursive genre
C López-San Segundo, FJ Frutos-Esteban, R Therón
Early Popular Visual Culture 17 (3-4), 361-385, 2019
22019
De placas de linterna mágica en España: dos estudios de análisis de contenido al servicio de la arqueología de los media.
FJ Frutos Esteban, C López San Segundo, M Cerezo Prieto
Artnodes, 2019
22019
The projection of images in the Spanish secondary school classrooms in the first third of the 20th century
CL SAN SEGUNDO, BGDEG DOMÍNGUEZ, FJF ESTEBAN, MC GARCÍA
Fonseca, 31, 2018
22018
Las fantasmagorías de Robertson en Madrid (1821) y la historia natural del signo
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 555-572, 2016
2*2016
La magia del precine (en femenino)
FJ FRUTOS-ESTEBAN, C LÓPEZ-SAN SEGUNDO
Mujeres en la historia, el arte y el cine: discursos de género, variantes de …, 2011
22011
La fantasmagoría como género audiovisual
FJF Esteban, CL San Segundo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
22010
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los bachilleres españoles en el primer tercio del siglo XX.
FJ Frutos, L San Segundo, GGD Carmen, CG Beatriz
La linterna de proyección y la renovación de la educación científica de los …, 2018
12018
El género discursivo de las placas de linterna mágica: una definición operativa en el contexto metodológico del análisis de contenido.
CL San Segundo, FJF Esteban, BG de Garay Domínguez, MC Prieto
Presències i representacions de la dona en els primers anys del cinema, 1895 …, 2018
12018
La proyección de imágenes en las aulas de bachillerato en España durante el primer tercio del siglo XX
C López-San Segundo, BG de Garay, FJ Frutos-Esteban, MC García
Fonseca, Journal of Communication, 31-45, 2018
1*2018
Media Archeology in Spain: The audiovisual projections with magic lantern (1692–1899)
FJ Frutos, C López San Segundo
Media History 22 (1), 1-12, 2016
12016
Territorio archivo y Home Movie Day Salamanca: dos iniciativas que preservan los contenidos audiovisuales domésticos en el contexto de Castilla y León
FJF Esteban, CL San Segundo
Tabula: revista de archivos de Castilla y León, 123-134, 2014
12014
Los lugares de la Historia
C López-San Segundo, PO Martínez, MR de Soto, GFJV Santos, ...
Asociación de Jóvenes Historiadores, 2013
1*2013
Diversities: Photoetnography, Coeducation and Moral Vulnerability
FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Di (ver) sidades: fotoetnografía, coeducación y vulnerabilidad moral
FJ Frutos Esteban, LS Segundo, M Cerezo Prieto, E Montes López
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Media Archaeology and Mediation: The Magic Lantern as an Object of Theoretical Reflection
FJ Frutos-Esteban, C López-San Segundo
Reimagining Communication: Mediation, 1-21, 2020
2020
Di (ver) sidades_2020: Fotografía, identidad y sexualidad
M Battaner Moro, M Cerezo Prieto, RM Escobar Mercado, ...
2020
" Fotoidenti (e) dades": investigación-acción participativa, mediación cultural y educación
MC Prieto, FJF Esteban, CL San Segundo
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 299-310, 2020
2020
Historia digital y biografía colectiva del profesorado pensionado por la Junta de Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas en la Segunda República Española (1931-1936)
CL San Segundo, FJF Esteban
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20