Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena P Castillo Armijo, C Miranda Carvajal Revista latinoamericana de educación inclusiva 12 (2), 133-148, 2018 | 39 | 2018 |
Evaluación de un programa de apoyo psico-social en torno a los conceptos de persistencia y retención universitaria PC Armijo, TM Zárate, CM Carvajal Revista Brasileira de Educação 24, e240058, 2019 | 21 | 2019 |
Estudio metodológico de las variables que componen el constructo de “apoyo y participación de la familia en los procesos educativos” C Miranda Carvajal, P Castillo Armijo Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 115-133, 2018 | 21 | 2018 |
Participación y apoyo de la familia indígena en los procesos educativos CM Carvajal, PC Armijo Educação & Sociedade 41, e211521, 2020 | 11 | 2020 |
El patrimonio local como herramienta educativa CE Miranda-Carvajal Revista internacional de investigación en ciencias sociales 13 (1), 25-34, 2017 | 11 | 2017 |
Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno P Castillo Armijo, C Miranda Carvajal, I Norambuena Sandoval, ... Revista de estudios y experiencias en educación 19 (41), 17-27, 2020 | 9 | 2020 |
Estrategia de evaluación formativa en educación superior CM Carvajal, PEC Armijo Convergencia Educativa, 31-44, 2020 | 4 | 2020 |
Transitar del telar al palillo: la escuela y la identidad lickanantay C Miranda Carvajal Desde el Sur 15 (3), 2023 | 3 | 2023 |
Indígenas, asociaciones, resistencia y resguardo de la identidad en Chile CM Carvajal, N Urquieta Lenguas Radicales 1 (3), 2022 | 1 | 2022 |
Evaluation of a Psycho-Social Support Program about Concepts of Persistence and University Retention PC Armijo, TM Zárate, CM Carvajal Revista Brasileira de Educação 24, 2019 | 1 | 2019 |
Local cultural heritage as a tool for education CE Miranda-Carvajal Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 25-34, 2017 | 1 | 2017 |
Prácticas de coenseñanza en contexto de pandemia IFN Sandoval, EVG Galvez, PEC Armijo, CEM Carvajal Convergencia Educativa, 37-55, 2022 | | 2022 |
PROLEGÓMENOS PARA UN ÍNDICE DE ESFUERZO ESCOLAR T Montecinos, P Cáceres, T Pizarro, C Miranda, F Villalobos, C Cortes, ... LAS PRUEBAS ESTANDARIZADAS EN EDUCACIÓN: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? 1, 211 - 226, 2022 | | 2022 |
Estado, sistema educativo y trabajo profesional docente en Chile C Miranda, M Ávila, M Fernández, N Urquieta Pedagogía de la Exclusión en Chile. Perspectivas críticas hacia el 2030 1 …, 2022 | | 2022 |
No seremos invisibles, interculturalidad endémica CM Carvajal https://nuestrarepublica.org/columna/no-seremos-invisibles-interculturalidad …, 2021 | | 2021 |
PARTICIPATION AND SUPPORT OF THE INDIGENOUS FAMILY IN EDUCATIONAL PROCESSES CM Carvajal, PC Armijo Educação & Sociedade 41, e211521, 2020 | | 2020 |
Moving from the loom to the toothpick:: the school and the Lickanantay identity C Miranda Carvajal | | |
Estrategia de evaluación formativa en educación superior: el caso del módulo de investigación educativa CM Carvajal, PC Armijo | | |