Follow
Violeta Molina-Natera
Title
Cited by
Cited by
Year
Escritura a través del currículo en Colombia: situación actual y desafíos
V Molina-Natera
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 5 (10), 2012
582012
Centros de escritura: una mirada retrospectiva para entender el presente y futuro de estos programas en el contexto latinoamericano
V Molina-Natera
Legenda 18 (18), 9-33, 2014
562014
Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica
JH Murillo
Sello Editorial Javeriano-Pontificia Universidad Javeriana, Cali, 2015
542015
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
482018
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura en Latinoamérica
V Molina-Natera, KS López-Gil
Revista Colombiana de Educación, 97-120, 2020
272020
Los centros de escritura en Latinoamérica: Consideraciones para su diseño e implementación
V Molina-Natera
Enseñar a leer y escribir en la educación superior. Propuestas educativas …, 2016
262016
El discurso pedagógico en las tutorías de escritura. Develando elementos de una práctica educativa
V Molina-Natera
Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 125-148, 2019
252019
Tensiones entre discursos
V Molina-Natera
Signo y Pensamiento 31 (61), 126-141, 2012
172012
Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica
V Molina Natera
Folios, 17-28, 2017
132017
The history of US writing centers and the emergence of writing centers in Latin America: An interview with Neal Lerner
V Molina-Natera
82017
"...es que los estudiantes no leen ni escriben": El reto de la lectura y la escritura en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali
V Molina-Natera
Leer, comprender, debatir, escribir. Escritura de artículos científicos por …, 2008
82008
Estudio de caso: Centro de Escritura Javeriano PUJ Cali
V Molina Natera
Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica, 276-311, 2015
72015
Discurso en el aula en lengua de señas colombiana
V Molina-Natera
Lenguaje 36 (2), 573-591, 2008
72008
Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica. Folios,(45), 17-28
V Molina Natera
62017
Multimodal Composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University
K Lopez-Gil, V Molina-Natera
Designing and Implementing Multimodal Curricula and Programs, 215-226, 2018
52018
Tutorías entre pares: El caso del Centro de escritura Javeriano
V Molina Natera
VI Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO. La lectura y la escritura …, 2011
32011
Orientación y evaluación de la escritura en asignaturas disciplinares. Experiencia de trabajo colaborativo docente
KSL Gil, VM Natera
Pucara, 131-144, 2016
22016
Impact of Collaborative Work by Teachers in Teaching and Learning Academic Writing
KS López-Gil, V Molina Natera
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018
12018
Evaluación de la Efectividad y de la Eficacia de un Programa de Fortalecimiento de la Perspectiva de Tiempo Futuro en Estudiantes de Grado Décimo
B Sastre, B García, S Restrepo, T Flórez, V Molina, L Flórez-Alarcón
12013
Writing across the curriculum in colombia: Current situation and challenges
VM Natera
Magis 5 (10), 2012
12012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20