Posibilidades del Blockchain en Educación A Bartolomé, C Lindín Education in the Knowledge Society (EKS) 19 (4), 81-93, 2018 | 9 | 2018 |
Blockchain en Educación: cadenas rompiendo moldes AR Bartolomé, JMM Ferrer Learning, Media & Social Interactions, 2018 | 9 | 2018 |
Blockchain in the university: a digital technology to design, implement and manage global learning itineraries P Rivera-Vargas, C Lindin Digital Education Review 35, 2019 | 7 | 2019 |
Tecnologías digitales para transformar la sociedad.(Vol. 3.) P Rivera Vargas, C Lindín, M Celdrán, M Gracia LiberLibro Ediciones, 2020 | 4 | 2020 |
Una “educación” en manos de ingenieros A Bartolomé, JL Rodríguez Illera, C Lindín Educación 2018-2020. Retos, tendencias y compromisos, 13-17, 2018 | 2* | 2018 |
Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque A Bartolomé, C Lindín, P Rivera-Vargas Blockchain en Educación, 141-182, 2018 | 2 | 2018 |
La autoría desmoronada en la web X.0. Narraciones colectivas terrenales: una construcción del significado digital en libertad C Lindín Narratopedia. Reflexiones sobre narrativa digital, creación colectiva y …, 2011 | 2 | 2011 |
Tecnologías Digitales para Transformar la Sociedad (vol. 2) C Lindín, P Rivera Vargas, M Pitarque LiberLibro Ediciones, 2019 | 1 | 2019 |
Recensió de Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes C Lindín UTE. Revista de Ciències de l’Educació 1, 81-82, 2018 | 1* | 2018 |
La mort de l’autor o la importància de la creació de significats. Una oportunitat per a l’educació social C Lindín Tecnologías digitales para transformar la sociedad, 13, 2018 | 1 | 2018 |
Dolors Monserdà i el feminisme C Lindín | 1 | 2003 |
Blockchain en Educación. Entre la búsqueda de seguridad en el mundo digital y el determinismo tecnológico P Rivera-Vargas, C Lindin Revista de la educación superior 49 (194), 159-162, 2020 | | 2020 |
Comunicar en tiempos revueltos: entre la posmodernidad y la hipermodernidad. El caso de la literatura digital C Lindín Capítol del llibre: P. Rivera-Vargas, C. Lindín, M. Cedrán & M. Gracia (2020 …, 2020 | | 2020 |
Com escriure un article per a “dummies”. Decàleg per a la bona redacció d’un article acadèmic C Lindín | | 2020 |
Llibre d’actes de la I Conferència Internacional de Recerca en Educació. Educació 2019: reptes, tendències i compromisos C Lindín, MB Esteban, JCF Bergmann, N Castells Gómez, ... Institut de Recerca en Educació (IRE. UB), 2020 | | 2020 |
Educación sobre medios digitales: imprescindible para incentivar las interacciones positivas C Lindín, N Serrat Antolí, A Jardí Comunicació a: I Conferència Internacional de Recerca en Educació. IRED'19 …, 2020 | | 2020 |
Educación sobre medios digitales: imprescindible para incentivar las interacciones positivas A Lindín, C., Serrat, N., & Jardí Llibre d’actes de la I Conferència Internacional de Recerca en Educació …, 2020 | | 2020 |
Llibre d’actes de la I Conferència Internacional de Recerca en Educació. Educació 2019: reptes, tendències i compromisos (4 i 5 de novembre de 2019, Universitat de Barcelona) P Lindín, C., Esteban, M. B., Bergmann, J. C. F., Castells, N., & Rivera-Vargas | | 2020 |
Hacia una verdadera digitalización en educación secundaria: la filología digital C Lindín Llibre d’actes de la I Conferència Internacional de Recerca en Educació …, 2020 | | 2020 |
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes CL Soriano, P Rivera-Vargas Revista Complutense de Educacion 30 (4), 1173, 2019 | | 2019 |