Seguir
Claudio Tascón Trujillo
Claudio Tascón Trujillo
Profesor Titular de Psicología de la Educación (ULPGC)
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Cultura y educación en la sociedad de la información
MVA Perera, JIF Cuevas, JB Santana
Netbiblo, 2002
662002
Un Nuevo Sujeto Para la Sociedad de la Información.:(Combyte 2004).
M Aguiar
Netbiblo, 2005
412005
Sociedad de la información y cultura mediática
MVA Perea, JIF Cuevas
Netbiblo, 2003
352003
LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
AJ Cañas, JD Novak, FM González
Concept Maps: Theory, Methodology, Technology, Vol. 1, 535, 2004
22*2004
Impacto del estrés laboral en la institución financiera FAVI de la Universidad Tecnológica de Pereira
C Trujillo, C García
Recuperado de http://repositorio. utp. edu. co/dspace/bitstream/handle/11059 …, 2007
132007
La Potenciación de Aprendizajes en un entorno TIC: Los Mapas Conceptuales como Instrumento Cognitivo y Herramientas de Aprendizaje Visual. In. A. Cañas, JD Novak & FM González …
C Tascón
Proceedings of the 1st International Conference on Concept Mapping. Pamplona …, 2004
102004
La función constructivista de la Mediación: el mediador y el aprendizaje mediado
C Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, 2003
102003
Los Mapas Conceptuales como instrumento cognitivo para la potenciación de aprendizajes en un entorno de ELearning
C Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, 2004
62004
La potenciación de aprendizajes en un entorno TIC: los mapas conceptuales como instrumento cognitivo y herramienta de aprendizaje visual
C Tascón Trujillo
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España, 2004
52004
Factores organizacionales e interpersonales generadores de estrés en la profesión docente
C Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, 2000
52000
Aulas Virtuales en la Universidad: nuevos roles y competencias docentes en la Teleformación
CT Trujillo
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, 263-270, 2003
42003
El pensamiento del profesor de secundaria en formación inicial: Teorías sobre la enseñanza
CIR García, CT Trujillo
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional, 71-82, 1992
41992
El uso de las TICs como instrumento cognitivo para el desarrollo de las capacidades desde un aprendizaje constructivo
CT Trujillo
Un Nuevo Sujeto Para la Sociedad de la Información.:(Combyte 2004)., 319, 2005
32005
La formación con las NTIC en la sociedad de la información y la comunicación: principios psicoinstruccionales
C Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, 2001
32001
Calidad de vida laboral en las instituciones universitarias: sugerencias en torno a la evaluación de la calidad en la Universidad
C Tascón Trujillo
Congreso Nacional: la formación del profesorado. Evaluación y calidad …, 1998
31998
Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (IV Foro)
MP Bermúdez, Á Castro
Granada España: Fundación Empresa Universidad de Granada, 2007
22007
La construcción del conocimiento en la sociedad de la información: las NTICsy la instrucción
C Tascón
Aguiar, V, Farray, JI y Brito, J., Cultura y educación en la sociedad de la …, 2002
22002
Nuevas competencias y roles en la docencia universitaria: La incorporación de las NTICs
CT Trujillo
Cultura y educación en la sociedad de la información, 287-296, 2002
22002
El maestro bajo la mirada social de los demás
JA Younis, CT Trujillo
Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo …, 1995
21995
El b-learning como modelo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el EEES: una propuesta de arquitectura psicopedagógica
CT Trujillo
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la …, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20