Follow
Prof. Dr. Pedro Pablo Marín Dueñas
Prof. Dr. Pedro Pablo Marín Dueñas
Profesor Titular de Universidad. Universidad de Cádiz. Departamento de Marketing y Comunicación
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
PP Marín Dueñas, A Díaz Guerra
Ambitos. Revista Internacional de Comunicación 2016 (32), 2016
67*2016
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
PP Marín Dueñas, E Simancas González, A Berzosa Moreno
Cuadernos. info, 129-144, 2019
622019
Impact of COVID-19 prevention measures on health service quality, perceived value and user satisfaction. A structural equation modelling (SEM) approach
D Gómez-Carmona, A Paramio, S Cruces-Montes, PP Marín-Dueñas
Atencion primaria 54 (2), 102178, 2022
342022
La comunicación de marketing en la empresa de distribución española Mercadona
PP Marín Dueñas, J Lozano Fernández
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 9-26, 2017
322017
La Comunicación Empresarial en regiones con un bajo desarrollo empresarial: el caso de las PYMES del sur de Europa.
PPM Dueñas
Observatorio (OBS*) 10 (1), 2016
312016
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
PP Marín Dueñas, D Gómez Carmona
CIRIEC-ESPAÑA, 2021
272021
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
PPM Dueñas, CL de la Vega González, JJMT Franco
Opción 31 (3), 735-750, 2015
252015
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): percepción, conocimiento y actitud
PPM Dueñas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
222015
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda: el caso de Zara y Stradivarius
PP Marín Dueñas, D Gómez-Carmona
192021
Do you see it clearly? The effect of packaging and label format on Google Ads
D Gómez-Carmona, S Cruces-Montes, PP Marín-Dueñas, ...
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 16 (5), 1648 …, 2021
192021
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
PPM Dueñas, CS Domínguez, AG Coronil
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 91-106, 2020
192020
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
PP Marín Dueñas, L de la Vega González, M del Carmen
Universidad del País Vasco, 2017
172017
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web
PPM Dueñas
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 431-444, 2016
152016
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
PP Marín-Dueñas, MG García
Historia y Comunicación Social 18, 97-108, 2014
13*2014
Lasso de la Vega González, C., & Mier Terán Franco, JJ (2016). La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web [The …
PP Marín Dueñas
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 431-444, 0
11
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
D Gómez-Carmona, PP Marín-Dueñas, RC Tenorio, CS Domínguez, ...
Journal of Cleaner Production 369, 133306, 2022
92022
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
PPM Dueñas, JJMT Franco, JL Fernández
Revista de la SEECI, 55-73, 2018
82018
La mano encima. Análisis de la comunicación no verbal en la campaña para la secretaría general del partido socialista obrero español
PP Marín-Dueñas
Revista Encuentros 12 (1), 2014
82014
La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
PP Marín-Dueñas
Doxa Comunicación: Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2013
82013
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
PPM Dueñas, DG Carmona
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 27, e196-e196, 2022
72022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20