Àlvar Peris Blanes
Àlvar Peris Blanes
Profesor Asociado de Comunicación Audiovisual, Universitat de València
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
GL García, GL Abad, LV Ordaz, AP Blanes
Palabra clave 21 (3), 5, 2018
222018
Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
ÀP Blanes
La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
122012
Els programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
À Peris Blanes
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi [abans Treballs de Comunicació …, 2015
92015
La persistència de la nació. Estudis sobre nacionalisme
F Archilés
València: Afers/PUV, 2015
92015
La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva L'Alqueria Blanca
À Peris Blanes
82015
AGENDA E IMAGEN DE LOS CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015 EN ESPAÑA EN PROGRAMAS TELEVISIVOS DE INFOENTRETENIMIENTO.
CM López-Rico, À Peris-Blanes
El profesional de la información 26 (4), 2017
62017
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
ÀP Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
52017
Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
JV Gavaldà Roca, G Llorca Abad, À Peris Blanes
Telos, 2013, vol. 96, p. 51-59, 2013
52013
Imaginar la nació a través de la ficció televisiva: memòria, proximitat i vida diària
ÀP Blanes
Debats. Revista de cultura, poder i societat 130 (1), 2016
42016
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
ÀP Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
32017
Imagining the Nation through Television Fiction: Memory, Proximity and Daily Life
ÀP Blanes
Debats, 29-43, 2016
32016
La nación española en la tele-realidad: símbolos, cultura y territorio
ÀP Blanes
Estudios sobre nacionalismo y nación en la España contemporánea, 203-243, 2011
32011
Eciutadania i Eadministració
JM BERNARDO PANIAGUA, JV GAVALDÀ ROCA, G LLORCA I ABAD, ...
València: Universitat de València, 2005
32005
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
S Sánchez Castillo, V Fenoll, À Peris Blanes
Trípodos, 205-221, 2017
22017
Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
ÀP Blanes
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 29-46, 2015
22015
Identidad nacional y formatos televisivos:¿ hacia una cultura global?
ÀP Blanes
Informativos para la televisión del espectáculo, 146-157, 2010
12010
Las comisiones parlamentarias de investigación:“El accidente de la Línea 1”
ÀP Blanes
adComunica, 395-400, 2020
2020
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt: una anàlisi de la cobertura televisiva de les eleccions autonòmiques de 2019
ÀP Blanes, BM Pérez, SS Castillo
Debats. Revista de cultura, poder i societat 134 (1), 71-90, 2020
2020
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
ÀP Blanes, GL García, LC Orón, V Fenoll
Debats. Revista de cultura, poder i societat 134 (1), 53-70, 2020
2020
Una nueva etapa para el sistema televisivo valenciano
ÀP Blanes
La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio, 185-218, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20