Àlvar Peris Blanes
Àlvar Peris Blanes
Profesor Asociado de Comunicación Audiovisual, Universitat de València
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
GL García, GL Abad, LV Ordaz, AP Blanes
Palabra clave 21 (3), 5, 2018
312018
Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
ÀP Blanes
La nación de los españoles: discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
142012
La persistència de la nació. Estudis sobre nacionalisme
F Archilés
València: Afers/PUV, 2015
92015
La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva L'Alqueria Blanca
À Peris Blanes
92015
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
ÀP Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
82017
Els programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
À Peris Blanes
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi [abans Treballs de Comunicació …, 2015
82015
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
CM López-Rico, À Peris-Blanes
Profesional de la Información 26 (4), 611-620, 2017
72017
Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
JV Gavaldà Roca, G Llorca Abad, À Peris Blanes
Telos, 2013, vol. 96, p. 51-59, 2013
62013
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
ÀP Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
52017
Internet e identidad nacional: Estado, dominios y comunidades virtuales
A Peris
I/C. Revista Científica de Información y Comunicación (2010, Vol. 7, p. 221-253), 2010
52010
Imaginar la nació a través de la ficció televisiva: memòria, proximitat i vida diària
ÀP Blanes
Debats. Revista de cultura, poder i societat 130 (1), 31-48, 2016
42016
Imagining the Nation through Television Fiction: Memory, Proximity and Daily Life
ÀP Blanes
Debats, 29-43, 2016
32016
La nación española en la tele-realidad: símbolos, cultura y territorio
ÀP Blanes
Estudios sobre nacionalismo y nación en la España contemporánea, 203-243, 2011
32011
Imagining the nation through TV fiction: memory, proximity and everyday life
A Peris Blanes
DEBATS-REVISTA DE CULTURA PODER I SOCIETAT 130 (1), 31-47, 2016
22016
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
SS Castillo, V Fenoll, ÀP Blanes
Trípodos, 205-221, 2016
22016
Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
ÀP Blanes
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 29-46, 2015
22015
Eciutadania i Eadministració
JM BERNARDO PANIAGUA, JV GAVALDÀ ROCA, G LLORCA I ABAD, ...
València: Universitat de València, 2005
22005
Perspectives de la ràdio valenciana
M de la Fuente Soler, ÀP Blanes
Serra d'Or, 17-19, 2004
22004
La ficción en las televisiones de proximidad: imaginario colectivo, industria autóctona y contenido transmedia
ÀP Blanes
La televisión de proximidad en el entorno transmedia, 125-153, 2017
12017
Identidad nacional y formatos televisivos:¿ hacia una cultura global?
ÀP Blanes
Informativos para la televisión del espectáculo, 146-157, 2010
12010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20