Seguir
Àlvar Peris-Blanes
Àlvar Peris-Blanes
Profesor Contratado Doctor de Comunicación Audiovisual, Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
632018
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: An analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary Social Science 14 (1), 144-156, 2019
232019
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital
À Peris, M Francés, J Gavaldà, G Llorca
Editorial UOC, 2012
202012
Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
À Peris-Blanes
La nación de los españoles: discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
192012
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
ÀP Blanes, GL García, LC Orón, V Fenoll
Debats. Revista de cultura, poder i societat 134 (1), 53-70, 2020
142020
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca, À Peris
Editorial UOC, 2014
142014
La televisión de la crisis ante el abismo digital
M Francés, JV Gavaldà Roca, G Llorca Abad, À Peris Blanes
La televisión de la crisis ante el abismo digital, 2014
142014
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
À Peris-Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
122017
Política, sanidad y desinformación: argumentos en Instagram de los partidos de extrema derecha europea sobre las vacunas contra la COVID-19
S Sánchez-Castillo, C López-Olano, À Peris-Blanes
Revista Latina de Comunicación Social, 210-229, 2023
112023
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
À Peris-Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
11*2017
Internet e identidad nacional: Estado, dominios y comunidades virtuales
A Peris
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2010
112010
Rigour in online science videos: an initial approach
M Francés, À Peris
Communicating science and technology through online video, 64-76, 2018
102018
Imaginar la nació a través de la ficció televisiva: memòria, proximitat i vida diària
À Peris-Blanes
Debats. Revista de cultura, poder i societat 130 (1), 31-48, 2016
102016
Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
À Peris-Blanes
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 29-46, 2015
102015
La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva l'alqueria blanca
À Peris Blanes
92015
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
CM López-Rico
Profesional de la información 26 (4), 611-620, 2017
82017
Del cinematógrafo a los dispositivos digitales: los modelos de representación del documental
JV Gavaldà Roca, G Llorca Abad, À Peris Blanes
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 96, 51-59, 2013
72013
Identidad nacional, televisión y vida diaria: perspectivas para un debate sobre el caso español
À Peris-Blanes
Ayeres en discusión: temas clave de Historia Contemporánea hoy, 70, 2008
7*2008
TVMorfosis 5: La creatividad en la era digital
G Orozco, GT Espinoza, M Francés, Á Peris, FJG Moreira, J Piñón, ...
Tintable, 2016
52016
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
S Sánchez Castillo, V Fenoll, À Peris Blanes
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20