Àlvar Peris Blanes
Àlvar Peris Blanes
Profesor Asociado de Comunicación Audiovisual, Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
ÀP Blanes
La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
102012
La persistència de la nació. Estudis sobre nacionalisme
F Archilés
València: Afers/PUV, 2015
82015
La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva L'Alqueria Blanca
À Peris Blanes
72015
Els programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
À Peris Blanes
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi [abans Treballs de Comunicació …, 2015
62015
Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
JV Gavaldà Roca, G Llorca Abad, À Peris Blanes
Telos, 2013, vol. 96, p. 51-59, 2013
62013
Agenda e Imagen de los Candidatos en las Elecciones Generales de 2015 en España en Programas Televisivos de Infoentretenimiento
CM López-Rico, À Peris Blanes
El profesional de la información 26 (4), 611-620, 2017
32017
La nación española en la tele-realidad: símbolos, cultura y territorio
ÀP Blanes
Estudios sobre nacionalismo y nación en la España contemporánea, 203-243, 2011
32011
Eciutadania i Eadministració
JM BERNARDO PANIAGUA, JV GAVALDÀ ROCA, G LLORCA I ABAD, ...
València: Universitat de València, 2005
32005
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
GL García, GL Abad, LV Ordaz, AP Blanes
Palabra Clave 21 (3), 5, 2018
22018
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
S Sánchez Castillo, V Fenoll, À Peris Blanes
Trípodos, 205-221, 2017
22017
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
ÀP Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
22017
Imaginar la nación a través de la ficción televisiva: memoria, proximidad y vida diaria
ÀP Blanes
Debats 130 (1), 31-47, 2016
22016
Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
ÀP Blanes
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 29-46, 2015
22015
Imagining the Nation through Television Fiction: Memory, Proximity and Daily Life
A Peris Blanes
DEBATS-REVISTA DE CULTURA PODER I SOCIETAT, 29-43, 2016
12016
Una nova etapa per a el sistema televisiu valencià
ÀP Blanes
La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi, 183-216, 2019
2019
Electoral Debates. The Last Stronghold Against Mediatization? A Case Study of the 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra Clave 21 (3), 772-797, 2018
2018
La calidad técnica en los contenidos audiovisuales científicos
M Francés, ÀP Blanes
La comunicación audiovisual de la ciencia, 61-79, 2018
2018
Negociando con el pasado: historia y relato sobre la nación española en el ministerio del tiempo (TVE)
ÀP Blanes
No sólo cívica: nación y nacionalismo cultural español, 293-322, 2018
2018
Imagining the Nation through Television Fiction: Memory, Proximity and Daily Life
ÀP Blanes
Debats. Revista de cultura, poder i societat 1, 2017
2017
Political marketing through infotainment TV programs: content analysis and emotional response on Twitter
ÀP Blanes, TB Puig, L Caro-Orón
Textual & Visual Media, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20