Seguir
Àlvar Peris-Blanes
Àlvar Peris-Blanes
Profesor Contratado Doctor de Comunicación Audiovisual, Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
492018
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital
À Peris, M Francés, J Gavaldà, G Llorca
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital, 1-234, 2012
192012
Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
À Peris-Blanes
La nación de los españoles: discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
162012
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: an analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary Social Science 14 (1), 144-156, 2019
152019
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca, À Peris
Editorial UOC, 2014
142014
TVMorfosis 6: Gestión y consumo de contenidos digitales. Nuevos modelos.
G Orozco, GT Espinoza, M Francés, Á Peris, CA Scolari, A Piscitelli, ...
Tintable, 2017
122017
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
À Peris-Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
112017
La televisión de la crisis ante el abismo digital
M Francés, J Gavaldá, G Llorca, Á Peris
Barcelona: Gedisa, 2014
112014
Rigour in online science videos: an initial approach
M Francés, À Peris
Communicating science and technology through online video, 64-76, 2018
92018
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
À Peris-Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
92017
Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
À Peris-Blanes
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 29-46, 2015
92015
La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva L'Alqueria Blanca
À Peris Blanes
92015
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
CM López-Rico, À Peris-Blanes
Profesional de la información 26 (4), 611-620, 2017
82017
Internet e identidad nacional: Estado, dominios y comunidades virtuales
A Peris
I/C. Revista Científica de Información y Comunicación (2010, Vol. 7, p. 221-253), 2010
82010
Imaginar la nació a través de la ficció televisiva: memòria, proximitat i vida diària
À Peris-Blanes
Debats. Revista de cultura, poder i societat 130 (1), 31-48, 2016
72016
Los modos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
JV Gavaldà Roca, G Llorca-Abad, À Peris-Blanes
TELOS 96, 51-59, 2014
72014
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
À Peris Blanes, G López García, L Cano Orón, V Fenoll
Debats, 2020, vol. 134, num. 1, p. 53-70, 2020
62020
TVMorfosis 5: La creatividad en la era digital
G Orozco, GT Espinoza, M Francés, Á Peris, FJG Moreira, J Piñón, ...
Tintable, 2016
52016
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles. Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
SS Castillo, V Fenoll, À Peris-Blanes
Trípodos, 205-221, 2016
42016
Imagining the nation through television fiction: Memory, proximity and daily life
À Peris-Blanes
Debats: Revista de cultura, poder i societat, 29-43, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20