Seguir
Àlvar Peris-Blanes
Àlvar Peris-Blanes
Profesor Contratado Doctor de Comunicación Audiovisual, Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
552018
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: an analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary social science 14 (1), 144-156, 2019
212019
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital
À Peris, M Francés, J Gavaldà, G Llorca
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital, 1-234, 2012
202012
Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
À Peris-Blanes
La nación de los españoles: discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
172012
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca, À Peris
Editorial UOC, 2014
152014
TVMorfosis 6: Gestión y consumo de contenidos digitales. Nuevos modelos.
G Orozco, GT Espinoza, M Francés, Á Peris, CA Scolari, A Piscitelli, ...
Tintable, 2017
132017
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
À Peris-Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
112017
Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
À Peris-Blanes
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 29-46, 2015
112015
Rigour in online science videos: an initial approach
M Francés, À Peris
Communicating science and technology through online video, 64-76, 2018
102018
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
À Peris-Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
102017
La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva L'Alqueria Blanca
À Peris Blanes
102015
La televisión de la crisis ante el abismo digital
M Francés Domènec, J Gavaldà, G Llorca, Á Peris
Gedisa, 2014
102014
Internet e identidad nacional: Estado, dominios y comunidades virtuales
A Peris
I/C. Revista Científica de Información y Comunicación (2010, Vol. 7, p. 221-253), 2010
102010
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
CM López-Rico
Profesional de la información/Information Professional 26 (4), 611-620, 2017
82017
Imaginar la nació a través de la ficció televisiva: memòria, proximitat i vida diària
À Peris-Blanes
Debats. Revista de cultura, poder i societat 130 (1), 31-48, 2016
82016
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
À Peris Blanes, G López García, L Cano Orón, V Fenoll
Debats, 2020, vol. 134, num. 1, p. 53-70, 2020
72020
Los modos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
JV Gavaldà Roca, G Llorca-Abad, À Peris-Blanes
TELOS 96, 51-59, 2014
72014
Imagining the nation through television fiction: Memory, proximity and daily life
À Peris-Blanes
Debats: Revista de cultura, poder i societat, 29-43, 2016
52016
TVMorfosis 5: La creatividad en la era digital
G Orozco, GT Espinoza, M Francés, Á Peris, FJG Moreira, J Piñón, ...
Tintable, 2016
42016
El relato transmedia en la ficción histórica para televisión
A Peris
en La televisión, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20