Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación R Portugal, I Aguaded Razón y palabra 24 (108), 2020 | 29 | 2020 |
Consumo y hábito de la radio tradicional frente a la radio on line, en audiencias universitarias en Bolivia ÉGD Navarro, R Portugal Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 283-302, 2019 | 17 | 2019 |
Nanotechnologies in Latin America G Foladori, N Invernizzi Karl Dietz, 2008 | 13 | 2008 |
Análisis de las competencias mediáticas de alumnos y docentes de Latinoamérica: Casos Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina IN Ríos-Hernández, D Rivera-Rogel, MR Portugal Redes sociales y ciudadania: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 125-134, 2020 | 9 | 2020 |
Educación y competencias mediáticas frente a la desinformación. RP Escóbar Revista Punto Cero 26 (42), 56-67, 2021 | 8 | 2021 |
Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia R Portugal, I Aguaded Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 113-120, 2019 | 8 | 2019 |
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador R Portugal, ÉGD Navarro, SM Puente, INR Hernández Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 99-112, 2022 | 3 | 2022 |
NANOTECNOLOGÍA EN LOS PAÍSES ANDINOS C Aguirre Bastos, AF Mercado, JL Aguirre, RE Portugal, CF Paredes, ... Las nanotecnologías en América Latina. Ciudad de México: Porrúa, 2008 | 3 | 2008 |
Las TIC's como interfase en el proceso de divulgación científica RX Portugal Escóbar Revista de bibliotecologia y ciencias de la información (La Paz) 10, 83, 2006 | 3 | 2006 |
Competencia mediática e infoviolencia: Acceso, uso y comprensión crítica de niñas y mujeres jóvenes frente a mensajes violentos en televisión y smartphones ÉGD Navarro, R Portugal Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 173-178, 2019 | 2 | 2019 |
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación I Aguaded, P de Casas Moreno, GP Pérez, AC Zubizarreta, V Valdi, ... Lulu. com, 2018 | 2 | 2018 |
La apuesta científica y humanista de la Universidad de Salamanca. Entrevista con el Rector de Salamanca SC Richardson, MSG Segovia, RXP Escóbar Arbor 173 (683-684), 669-689, 2002 | 2 | 2002 |
Youtube and Instagram in higher education: media competencies of university teachers L Andrade-Vargas, R Portugal, Y Sandoval-Romero, C Labanda-Jumbo RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (2), 2024 | 1 | 2024 |
Youtube e Instagram en educación superior: competencias mediáticas del docente universitario L Andrade-Vargas, R Portugal, Y Sandoval-Romero, C Labanda-Jumbo RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (2), 2024 | 1 | 2024 |
“CERO CELULARES EN EL AULA”. LÍMITES FRENTE A LA NECESIDAD DE COMPETENCIAS MEDIÁTICAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO I Aguaded Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2018 | 1 | 2018 |
Competencia mediática e infoviolencia: Acceso, uso y comprensión crítica de niñas y mujeres jóvenes frente a mensajes violentos en televisión y smartphones MÉ Dávila-Navarro, MR Portugal | 1 | |
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador. R PORTUGAL ESCOBAR, É DÁVILA-NAVARRO, S MORILLO PUENTE, ... Chasqui (13901079), 2022 | | 2022 |
Competencias mediáticas de acceso y uso en contexto COVID-19 en Bolivia, Colombia y Ecuador R Portugal, É Dávila-Navarro, S Morillo-Puente Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje, 709-715, 2022 | | 2022 |
Obra de Jesús Martín-Barbero en la investigación comunicacional latinoamericana R Portugal, G Dávila, P Nigro, E Gutiérrez, A Marroquín, J Bonilla, N Jacks, ... Ediciones CIESPAL, 2021 | | 2021 |
Education and media skills against misinformation R Portugal Escóbar Punto Cero 26 (42), 56-67, 2021 | | 2021 |