Follow
Rigliana Portugal
Title
Cited by
Cited by
Year
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
R Portugal, I Aguaded
Razón y palabra 24 (108), 2020
292020
Consumo y hábito de la radio tradicional frente a la radio on line, en audiencias universitarias en Bolivia
ÉGD Navarro, R Portugal
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 283-302, 2019
172019
Nanotechnologies in Latin America
G Foladori, N Invernizzi
Karl Dietz, 2008
132008
Análisis de las competencias mediáticas de alumnos y docentes de Latinoamérica: Casos Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina
IN Ríos-Hernández, D Rivera-Rogel, MR Portugal
Redes sociales y ciudadania: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 125-134, 2020
92020
Educación y competencias mediáticas frente a la desinformación.
RP Escóbar
Revista Punto Cero 26 (42), 56-67, 2021
82021
Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia
R Portugal, I Aguaded
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 113-120, 2019
82019
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador
R Portugal, ÉGD Navarro, SM Puente, INR Hernández
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 99-112, 2022
32022
NANOTECNOLOGÍA EN LOS PAÍSES ANDINOS
C Aguirre Bastos, AF Mercado, JL Aguirre, RE Portugal, CF Paredes, ...
Las nanotecnologías en América Latina. Ciudad de México: Porrúa, 2008
32008
Las TIC's como interfase en el proceso de divulgación científica
RX Portugal Escóbar
Revista de bibliotecologia y ciencias de la información (La Paz) 10, 83, 2006
32006
Competencia mediática e infoviolencia: Acceso, uso y comprensión crítica de niñas y mujeres jóvenes frente a mensajes violentos en televisión y smartphones
ÉGD Navarro, R Portugal
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 173-178, 2019
22019
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación
I Aguaded, P de Casas Moreno, GP Pérez, AC Zubizarreta, V Valdi, ...
Lulu. com, 2018
22018
La apuesta científica y humanista de la Universidad de Salamanca. Entrevista con el Rector de Salamanca
SC Richardson, MSG Segovia, RXP Escóbar
Arbor 173 (683-684), 669-689, 2002
22002
Youtube and Instagram in higher education: media competencies of university teachers
L Andrade-Vargas, R Portugal, Y Sandoval-Romero, C Labanda-Jumbo
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (2), 2024
12024
Youtube e Instagram en educación superior: competencias mediáticas del docente universitario
L Andrade-Vargas, R Portugal, Y Sandoval-Romero, C Labanda-Jumbo
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (2), 2024
12024
“CERO CELULARES EN EL AULA”. LÍMITES FRENTE A LA NECESIDAD DE COMPETENCIAS MEDIÁTICAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO
I Aguaded
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2018
12018
Competencia mediática e infoviolencia: Acceso, uso y comprensión crítica de niñas y mujeres jóvenes frente a mensajes violentos en televisión y smartphones
MÉ Dávila-Navarro, MR Portugal
1
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador.
R PORTUGAL ESCOBAR, É DÁVILA-NAVARRO, S MORILLO PUENTE, ...
Chasqui (13901079), 2022
2022
Competencias mediáticas de acceso y uso en contexto COVID-19 en Bolivia, Colombia y Ecuador
R Portugal, É Dávila-Navarro, S Morillo-Puente
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje, 709-715, 2022
2022
Obra de Jesús Martín-Barbero en la investigación comunicacional latinoamericana
R Portugal, G Dávila, P Nigro, E Gutiérrez, A Marroquín, J Bonilla, N Jacks, ...
Ediciones CIESPAL, 2021
2021
Education and media skills against misinformation
R Portugal Escóbar
Punto Cero 26 (42), 56-67, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20