Seguir
Rigliana Portugal
Rigliana Portugal
Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de umsa.bo - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
R Portugal, I Aguaded
Razón y palabra 24 (108), 2020
252020
Consumo y hábito de la radio tradicional frente a la radio on line, en audiencias universitarias en Bolivia
ED Navarro, R Portugal
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 283-302, 2019
162019
Nanotechnologies in Latin America
G Foladori, N Invernizzi
Karl Dietz, 2008
132008
Análisis de las competencias mediáticas de alumnos y docentes de Latinoamérica: Casos Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina
IN Ríos-Hernández, D Rivera-Rogel, MR Portugal
Aguaded & Vizcai, 125-134, 2020
92020
Educación y competencias mediáticas frente a la desinformación
R Portugal Escóbar
Punto Cero 26 (42), 56-67, 2021
72021
Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia
R Portugal, I Aguaded
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 113-120, 2019
52019
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación
I Aguaded, P de Casas Moreno, GP Pérez, AC Zubizarreta, V Valdi, ...
Lulu. com, 2018
42018
NANOTECNOLOGÍA EN LOS PAÍSES ANDINOS
C Aguirre Bastos, AF Mercado, JL Aguirre, RE Portugal, CF Paredes, ...
Las nanotecnologías en América Latina. Ciudad de México: Porrúa, 2008
32008
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador
R Portugal, ÉD Navarro, SM Puente, INR Hernández
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 99-112, 2022
22022
Las TIC's como interfase en el proceso de divulgación científica
RX Portugal Escóbar
Revista de bibliotecologia y ciencias de la información (La Paz) 10, 83, 2006
22006
La apuesta científica y humanista de la Universidad de Salamanca. Entrevista con el Rector de Salamanca
SC Richardson, MSG Segovia, RXP Escóbar
Arbor 173 (683-684), 669-689, 2002
22002
COMPETENCIAS MEDIÁTICAS DE NIÑAS Y MUJERES JÓVENES DE LA CIUDAD DE LA PAZ-BOLIVIA, PARA IDENTIFICAR LA VIOLENCIA A TRAVÉS DE SU ACCESO A TELEVISIÓN Y SMARTPHONES
E Dávila Navarro, R Portugal
Punto Cero 25 (40), 35-43, 2020
12020
" Cero celulares en el aula". Límites frente a la necesidad de cimpetencias mediáticas para la prevención de la violencia basada en género
R Portugal, JIA Gómez
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de …, 2019
12019
Youtube e Instagram en educación superior: competencias mediáticas del docente universitario
LD Andrade Vargas, R Portugal Escóbar, Y Sandoval Romero, ...
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2024
2024
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador.
R PORTUGAL ESCOBAR, É DÁVILA-NAVARRO, S MORILLO PUENTE, ...
Chasqui (13901079), 2022
2022
Competencias mediáticas de acceso y uso en contexto COVID-19 en Bolivia, Colombia y Ecuador
R Portugal, É Dávila-Navarro, S Morillo-Puente
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje, 709-715, 2022
2022
Obra de Jesús Martín-Barbero en la investigación comunicacional latinoamericana
R Portugal, G Dávila, P Nigro, E Gutiérrez, A Marroquín, J Bonilla, N Jacks, ...
Ediciones CIESPAL, 2021
2021
Education and media skills against misinformation
R Portugal Escóbar
Punto Cero 26 (42), 56-67, 2021
2021
Representación de mujeres en noticias sobre violencia de género difundidas por televisión en Bolivia frente a las competencias mediáticas
R Portugal, I Aguaded
Media Education 12 (1), 115-123, 2021
2021
Competencias mediáticas de niñas y mujeres jóvenes de la ciudad de La paz–Bolivia, para identificar la violencia a través de su acceso a televisión y smartphones
ED Navarro, R Portugal
Revista Punto Cero 25 (40), 35-43, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20