Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de primaria a problemas de división-medida C Fernández, ML Callejo, M Márquez Enseñanza de las Ciencias 32 (3), 407-424, 2014 | 17 | 2014 |
Formas de colaboración humana entre profesores y alumnos durante la elaboración de simuladores con GeoGebra JL Prieto, LA Castillo, M Márquez Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 199-224, 2020 | 10 | 2020 |
Desarrollo de la noción de distribución binomial en estudiantes de bachillerato con apoyo de tecnología J García-García, EH Arredondo, M Márquez Revista Paradigma 39 (2), 92-106, 2018 | 7 | 2018 |
Estudiantes para maestro de primaria como resolutores y evaluadores de problemas de estructura multiplicativa ML Callejo de la Vega, M Márquez Torres Paradígma 31 (2), 109-122, 2010 | 4 | 2010 |
Estrategias en la resolución de problemas de división-medida por estudiantes de séptimo básico en Chile M MÁRQUEZ, EH ARREDONDO, JI GARCÍA-GARCÍA Revista Espacios 40 (33), 2019 | 3 | 2019 |
Pre-service primary teachers’ knowledge for teaching of quotitive division word problems ML Callejo, C Fernández, M Márquez Proceedings of the 37th Conference of the International Group for the …, 2013 | 3 | 2013 |
La inmigración desde la mirada del profesor de matemáticas del sur de Chile EH Arredondo, M Márquez Torres, JI García García Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (3), 145-161, 2019 | 2 | 2019 |
Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with Fractions M Márquez, C Fernández, ML Callejo Mathematics 9 (24), 3163, 2021 | 1 | 2021 |
Forms of human collaboration between teachers and students during the development of simulators with GeoGebra JL Prieto, LA Castillo, M Márquez Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 199-224, 2020 | 1 | 2020 |
Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with Fractions M Márquez Torres, C Fernández-Verdú, ML Callejo MDPI, 2021 | | 2021 |
Uso del conocimiento matemático para la enseñanza en la interpretación de respuestas a problemas de división-medida. Un estudio con futuros maestros M Márquez Torres Universidad de Alicante, 2016 | | 2016 |
Preservice elementary teachers as solvers and reviewers of multiplicative structure problems ML Callejo de la Vega, M Márquez Torres Paradígma 31 (2), 109-122, 2010 | | 2010 |