Follow
Manuel Fernández Navas (ORCID: 0000-0002-9445-2643)
Manuel Fernández Navas (ORCID: 0000-0002-9445-2643)
Universidad de Málaga, Departamento de Didáctica y Organización escolar
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
PISA y la competencia científica: Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias
M Gallardo Gil, M Fernández Navas, MP Sepúlveda Ruiz, ...
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2010
234*2010
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa
FJ Trujillo Sáez, M Fernández Navas, R Montes Rodríguez, ...
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2020
1762020
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
MF Navas, NA Salarirche, MS Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 51-67, 2017
852017
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA
RY Ramos, M Fernández Navas, MG Gil, JB Ruiz, PS Ruiz, MJS Nuñez
Revista de Educación 360, 2011
852011
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz Salarirche, M Fernández Navas, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012
832012
Innovación educativa Más allá de la ficción
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche
Pirámide, 2016
48*2016
¿ Qué es la innovación educativa
M Fernández Navas
Innovación educativa. Más allá de la ficción, 27-40, 2016
372016
La situación de la investigación cualitativa en Educación:¿ Guerra de paradigmas de nuevo?
MF Navas, AYP Fuentes
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
342020
“TODOS QUEREMOS SER FINLANDIA”. LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE PISA
JB Ruiz, MG Gil, M Fernández Navas, RY Ramos, MPS Ruiz, MJS Núñez
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
342011
The role of experience, perceived match importance, and anxiety on cortisol response in an official esports competition
G Mendoza, VJ Clemente-Suárez, JR Alvero-Cruz, I Rivilla, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (6), 2893, 2021
312021
Aprender y enseñar en tiempos de confinamiento
F Trujillo
Los libros de la Catarata, 2020
292020
Differences in psychoneuroendocrine stress responses of high-level swimmers depending on autocratic and democratic coaching style
M Jiménez, M Fernández-Navas, JR Alvero-Cruz, J García-Romero, ...
International journal of environmental research and public health 16 (24), 5089, 2019
232019
Escenarios de evaluación en el contexto de la pandemia por la COVID-19: la opinión del profesorado
FJ Trujillo Sáez, M Fernández Navas, A Segura Robles, ...
Santillana LAB, 2020
192020
Estado y problemas de la investigación cualitativa en Educación: Divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 46-46, 2021
172021
Internet, organización en red y educa@ ción. Estudio de un caso de buenas prácticas en enseñanza superior
M Fernandez-Navas
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
172015
Educación social y atención a la infancia
F JM, H A, M Fernández Navas
Pirámide, 2011
14*2011
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report, 2020
122020
Factors influencing foreign language learning in eSports. A case study
AYP Fuentes, MF Navas
Qualitative Research in Education 9 (2), 128-159, 2020
11*2020
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en eSports
AYP Fuentes, MF Navas
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2019
102019
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado
JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz
J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019
82019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20