Follow
VALDEBENITO ZAMBRANO VANESSA HAYDEE
Title
Cited by
Cited by
Year
La sociedad del conocimiento y las TICS: una inmejorable oportunidad para el cambio docente
AS Asín, JLB Peinado, PJ de los Santos
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 179-204, 2009
2602009
Las conductas disruptivas y los procesos de intervención en la educación secundaria obligatoria
PJ De Los Santos, MDJ Domínguez
Revista Boletín Redipe 4 (12), 26-36, 2015
1062015
Los jóvenes en situación de vulnerabilidad y los programas formativos de transición al mundo del trabajo
PJ de los Santos, PO Rueda, AP Romero
Educar 51 (1), 211-224, 2015
722015
Propuestas de intervención ante las conductas disruptivas en la educación secundaria obligatoria
PJ de los Santos, MDJ Domínguez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 8-25, 2016
552016
Leemos en pareja: Tutoría entre iguales para la competencia lectora
D Duran Gisbert, S Blanch Gelabert, M Corcelles Seuba, M Flores Coll, ...
Barcelona: Horsori, 2011, 2011
512011
La integración socio-laboral y la Educación Especial.
PJ de los Santos
Promociones y Publicaciones Universitarias SA (PPU), 1993
501993
Explorar las concepciones de los docentes respecto al proceso de educación inclusiva para la mejora institucional
J Espinosa Dávila, V Valdebenito Zambrano
Revista latinoamericana de educación inclusiva 10 (1), 195-213, 2016
362016
Implicaciones de la evaluación de impacto: Una experiencia en un programa de formación de formadores
JT Fernández, EF Lafuente, PJ de los Santos, ÓM Torelló, AN Gámez, ...
Bordón: Revista de pedagogía 60 (1), 163-186, 2008
352008
Conductas disruptivas en educación secundaria obligatoria: análisis de factores intervinientes
PJ De Los Santos, ÁL Carrasco, MDJ Domínguez
Contextos Educativos. Revista de Educación, 219-236, 2020
342020
Representaciones Sociales sobre las personas LGBTI en la universidad: perspectivas del profesorado y alumnado
DCL Rivera, PJ De Los Santos
Revista de Educación Inclusiva 9 (3), 2017
322017
PROCESOS DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES DE ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO. UN MODELO DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN.
PJ de los Santos, PO Rueda
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 21 (1), 93-108, 2010
292010
The coordinating role of the teacher in a peer tutoring programme
VV Zambrano, DD Gisbert
Procedia-Social and Behavioral Sciences 191, 2300-2306, 2015
232015
Desarrollo de la competencia lectora, comprensión y fluidez, a través de un programa de tutoría entre iguales, como metodología para la inclusión
VH Valdebenito Zambrano
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2012
172012
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral
SB Rojas, PJ De Los Santos
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (1), 287-310, 2016
162016
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
C Villagra-Bravo, V Valdebenito-Zambrano
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 12 (24), 161-176, 2019
142019
La transición escuela-trabajo y la evaluación de personas con discapacidad
PJ de los Santos
Discapacidad psíquica, formación y empleo, 133-148, 1999
131999
Competencias y actuaciones de los profesionales de centros de trabajo protegidos
PJ de los Santos, JMS Gavaldá
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales …, 1997
91997
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
PJ de los Santos, PF Gazo, JL Ordóñez
Educar 55 (2), 325-341, 2019
72019
El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista. Análisis de la planificación centrado en la persona
PJ De Los Santos, DB Tinoco
Educar 49 (2), 323-339, 2013
72013
La transición hacia el mundo del trabajo para las personas con discapacidad: el papel de las tecnologías
PJ de los Santos
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación …, 2006
72006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20